Hola, formatee mi pc y no me quiere instalar los controladores de ethernet
ni tampoco bus sm esa baina me tiene jodido donde puedo buscar estos driver?
Descargar Driver de red de Dell OptiPlex GX270 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX270.
Para Windows XP/2000/NT.
Intel Gigabit LOM
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Gateway 4547MX VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway 4547MX.
Para Windows XP.
Broadcom Wireless Network Card Driver.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador
El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias:
Procesadores Socket
Procesadores Slot
Socket ZIF
Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión
Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras:
Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre
La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...