Ammm es un problema de tu arranque por defecto te busca la disketera, ami tbm me sale lo mismo, peO solo me funciona por un dia al otro vuelve a aparecer la verdd no c si será por la pila o un problema en la bios. esto es lo q hago:
entra a la bios presionando suprimir o f2 o bueno depende tu maquina, al estar dentro de la bios entras a la segunda opcion algo de advance bios o advance setup, pucha nu sabria decirtelo por q ya c en donde ir y nu miro lo escrito.
buscas estas q estan debajo por defecto te sale azi?
First boot o 1 boot: "Floppy"
Sencod boot o 2 boot: "CD-ROM"
Third boot o 3 boot: "Hard Disk" o "HD-0"
tan solo lo q debes de hace es cambiar de posicion
First boot o 1 boot: "hard Disk" o "HD-0"
Sencod boot o 2 boot: "CD-ROM"
Third boot o 3 boot: "Floppy"
precionas f10 y precionas "y", si no te sale nada das escape, escape y al final precionas "y" para guardar los cambios. Espero q te sriva
1- Que la pila este desgastada
2- Que el pedazo de metal que hace contacto con la pila este doblado y por eso no haga contacto con la pila, solo habria q doblarlo hacia arriba y colocar la pila de nuevo a ver si con eso se soluciona.
3- Que el lugar donde debe ir la pila no este haciendo contacto con la placa, que tenga soldadura fria o floja, con hacer retoque de soldadura c quitaria el problema.
4- Que el BIOS tenga algun defecto, con un cambio o actualizacion de BIOS quizas se solucione el problema.
En cuanto a lo del JUMPER para borrar la config del BIOS; lo normal es q esten cerca del BIOS, pero puede q no este cerca, asi que seria bueno buscarlo en algun otro lugar.
Cabe aclarar que NO siempre para borrar la config del BIOS hay JUMPER, asi que primero seria buscar el manual, y ver si es un jumper, un boton, una palanquita, o.... en el caso mas extremo, sea una parte de soldadura, cuando es asi habria q pasar el destornillador por esa parte para que se borre el BIOS.
Nos comentas....
Saludos
estoy muy inquieto por esto he investigado en cuanto foro me encuentro pero no encuentro la solucion ni el porque del pantallazo si alguien conoce de este problema le agradeceria que me ayudara les dejo mi correo
jonjairo1987@hotmail.com
A veces tambien puede ser la fuente qeu aunque sigue encendiendo tu PC pueden eta dañadas las lineas de algun sistema de tu PC.
Me comentas
espero te sea de ayuda lo comentado
att: Jose Juan Rivera
cybormorgan@hotmail.com
a y disculpa la mala ortografia
1. entrar al bios : esto se hace así, cuando enciende la computadora preciona delete, supr o esc alguna de esas teclas hasta que aparezca la pantalla que muestra la configuración del Bios.
2. Cambiar el orden de boteo: First .... puede seleccionar con la tecla + Cd.
3. Esc.
4. F10
5. Y (yes) si desea guardar los cambios efectuados y listo!!!!
Cuando reinicies la máquina ya no volverá a pedirte que presiones F1 para entrar, el motivo es que si el sistema le pide a uno que precione F1 es porque el primer dispositivo de boteo es la unidad de floppy.
¡Espero que sean de su utilidad esta respuesta!
Adios.