|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Mi problemas es que al iniciar windows me sale la revision de los discos y se queda ahi, para que pueda cargar el windows tengo que presionar la tecla F1 sino no entra, quisiera corregir el problema para que cargue sin tener que presionar ninguna tecla y entre directamente.
Muchas Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a http://es.kioskea.net/forum/affich-22474-problema-al-iniciar-win
|
Responder a jose
|
Al Fin un foro donde puedo participar sin registrarme
|
Miren a mi me funsiono esto:
|
Si ti PC, no tiene disquetera Floppy, probablemente esta configurada en el boot de la Bios hay que desconfigurarlo de la BIOS, de la siguiente manera:
|
Hola,mi problema es parecido,el xp recien instalado todo anda ok,salvo un detalle,cuando enciendo mi pc aparece la pantalla negra con el detalle y abajjo queda una letra que dice bot.......
|
Para solucionar el problema...entra al setup (supr) sale la pantalla azul....das Enter en la opcion: Load Optimal Defaults, confirmas con Y....y por fin sales con el f10....para guardar los cambios.....esto se da regularmente porque el hardware fué removido...nos cuentas como t fue...
|
Cambia la pila de tu pc eso es el proble anda a la bios apretando supr o alguans convianciones como esc + crl depende de tu maquina y ahi ordena que se inicie de tudisco y no de la disquetera por lo general dice boot en esa opcion cambialo primary HD o Disco luego el CD ROM y ultimo la discketera mmmm podes tener mas informacion en la gran google animate investiga y veras que nada es complicado y de ley es por la pila que sucede por lo general esu bayy y recuerda el auto aprendisage es reconfortante |
Tengo un problema .....quixe formatear mi win xp sp2 profesional pero al casi terminar la instalacion me tiro error de que no se descargaron algunos archivos asi que la instalacion quedo incompleta....ahora baje un win xp profesional sp3 y al instalar me manda un error que falta el archivo asms.....y en la ruta sale D:\i386 apreto aceptar y no pasa nada....alguien me puede ayudar a solucionar este problema?????????
|
Efectivamente puede ser por varios motivos pero he comprobado que realmente lo que ocurria en mi caso era que se habia activado en la bios la unidad floppy disk y lo unico que he echo es desabilitarla pulsar f10 y guardar los datos cuando reinicie efectivamente ya no sale el mensaje para pulsar f1 problema solucionado.
|
Para hacerlo tienes que conseguir un disco de windows, luego lo metes y reinicias el ordenador
|
Responder a kiokurten
|