Buscar : en
Por :

Problema al iniciar windows debo presionar F1

Última respuesta el 10 nov 2009, 17:00:10 Tato, el 13 sep 2008, 00:18:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problemas es que al iniciar windows me sale la revision de los discos y se queda ahi, para que pueda cargar el windows tengo que presionar la tecla F1 sino no entra, quisiera corregir el problema para que cargue sin tener que presionar ninguna tecla y entre directamente.
Muchas Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema al iniciar windows debo presionar F1 » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

http://es.kioskea.net/forum/affich-22474-problema-al-iniciar-win, el 13 sep 2008, 03:32:32
  • +16

Instalalo bn d nuevo y veras k vas a entrar sin tener k precionar f1

Responder a http://es.kioskea.net/forum/affich-22474-problema-al-iniciar-win

4

marcoalara, el 3 ene 2009, 14:30:36
  • +25

Para que pueda cargar el windows tengo que presionar la tecla F1 sino no entra, quisiera corregir el problema para que cargue sin tener que presionar ninguna tecla y entre directamente.

Responder a marcoalara

15

jose, el 29 may 2009, 18:26:18
  • +14

Al iniciar sale un mensaje de alerta y dice q tengo q precionar f1

Responder a jose

21

juan, el 27 jul 2009, 06:30:29
  • +3

Cuando arranca el xp windous y se tilda en marque f9 f8 y fi toca la tecla supr se te pone la pantalla celeste despuues anda con las flechas manejando tu teclado a la derecha donde dice save y exitsetup apreta enter y tene apretado al mismo tiempo la letra y y el enter eso es todo se apaga la pantalla automaticamente y se te arregla el problema del arranque eso es suficiente

Responder a juan

22

juan, el 27 jul 2009, 06:31:00
  • +2

Cuando arranca el xp windous y se tilda en marque f9 f8 y fi toca la tecla supr se te pone la pantalla celeste despuues anda con las flechas manejando tu teclado a la derecha donde dice save y exitsetup apreta enter y tene apretado al mismo tiempo la letra y y el enter eso es todo se apaga la pantalla automaticamente y se te arregla el problema del arranque eso es suficiente

Responder a juan

10

Pantallazo azul en WIN XP, el 18 mar 2009, 19:02:58

Tengo win xp sp3 me 512 RAM en varias ocasiones me aprece la famosa pantalla azul que me dice algo haci que compruebe si tengo un harware o software mal instalado o qe si es la primera vez que aparece este mensaje solo me recomiendA QUE REINICIE el PC y listo.La primera ocasionfue yo estaba trabajando y derrenpente aprecio la pantalla azul duro unos 1 ò 2 segumdos y el equipo se reinicio, luego al dia sgte aparecio al iniciar la computadora
estoy muy inquieto por esto he investigado en cuanto foro me encuentro pero no encuentro la solucion ni el porque del pantallazo si alguien conoce de este problema le agradeceria que me ayudara les dejo mi correo

jonjairo1987@hotmail.com

Responder a Pantallazo azul en WIN XP

11

rigo, el 9 abr 2009, 17:53:04

El pantallazo azul aparece por varias razones. Entre las principales estan: Cambio rciente de harware(Disco duro, Memoria Ram, unidad de cd, etc. o tambien algun programa rcien instalado (Sofware) que no es compatible con el sistema operativo. Para mi concepto puedes empezar cambiando la memdoria ram por una de marca, op si no la sacas la limpias con un borrador de nata y la instalas de neuve. Pero como te digo tienes que hacer memoria para saber qeu le instalaste ultimametne qeu no es compatuible codn tu sistema operativo.
A veces tambien puede ser la fuente qeu aunque sigue encendiendo tu PC pueden eta dañadas las lineas de algun sistema de tu PC.
Me comentas

Responder a rigo

12

Cybormorgan, el 14 abr 2009, 18:34:07

Mira segun pitagoras eso se debe a q la Memoria Ram esta dañada es lo mas usual y frecuente referente al este problema esa es mi experiencia propia, otras personas dicen q se puede arreglar con solo transferir tu hdd a otra pc en modo esclabo y bootear dede en "C" dela maquina q vas a usar la teoria aqui es q al iniciar sesion tu hdd buelve a la normalidad pero en lo personal a mi me funciono con la memoria.
espero te sea de ayuda lo comentado
att: Jose Juan Rivera
cybormorgan@hotmail.com

a y disculpa la mala ortografia

Responder a Cybormorgan

16

fgdj, el 6 jun 2009, 01:43:14

Tyi

Responder a fgdj

23

ACEPTA A JESUS EN TU VIDA 20.09, el 27 jul 2009, 22:08:41
  • +7

HOLA AMIGP ME DIRIJO A USTEDES DELA MANERA MAS CORDIAL, PARA PEDIRLES QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA, QUE TENGO AL PRESIONAR EL F1. NO QUIESIERA PRESIONARLO PARA QUE EL WINDOWS DE MI PC ARRANQUE SI NINGUN PROBLEMA. DIOS LES BENDIGA, SI PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO, yehovah_1010@hotmail.com

Responder a ACEPTA A JESUS EN TU VIDA 20.09

32

dieguin, el 11 sep 2009, 18:08:44
  • +1

Una pregunta por que me pide presionar f1 cuando inicio la pc ? que devo hacer si es en bios o q para poder sacar ese problema y otra cosa por que en mi dual core no puedo ver la barra de inicio transparente por que uso windows seven gracias

Responder a dieguin

37

Melissa Mena, el 28 oct 2009, 01:52:04
  • +1

Si no hay problemas con el disco duro y la tarjeta madre y demás dispositivos se encuentran en buen estado, si le pide que precione F1, la forma en que puede cambiar esa configuración tiene que hacer lo siguiente:
1. entrar al bios : esto se hace así, cuando enciende la computadora preciona delete, supr o esc alguna de esas teclas hasta que aparezca la pantalla que muestra la configuración del Bios.

2. Cambiar el orden de boteo: First .... puede seleccionar con la tecla + Cd.

3. Esc.

4. F10

5. Y (yes) si desea guardar los cambios efectuados y listo!!!!

Cuando reinicies la máquina ya no volverá a pedirte que presiones F1 para entrar, el motivo es que si el sistema le pide a uno que precione F1 es porque el primer dispositivo de boteo es la unidad de floppy.

¡Espero que sean de su utilidad esta respuesta!

Responder a Melissa Mena

41

luchofire@gmail.com, el 2 nov 2009, 19:12:18

Espero ke el que pregunto te lo agradezca x que diste en el clavo...

Adios.

Responder a luchofire@gmail.com

2

cualquiera, el 18 nov 2008, 02:35:31
  • +2

Fijate con que bootea al iniciar
problemas de bios

Responder a cualquiera

3

jose, el 19 dic 2008, 23:14:42
  • +16

SI TENES QUE A PRETAR F1 ES POR QUE ESTA BUSCANDO LA DISKETERA Y NO LA ENCUENTRA O CAPAS QUE NO TENGAS. Y ESTA HABILITADA DEL BIOS, TENES QUE DESHABILITAR LAS DISKETERAS.
SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO.

Responder a jose

5

hector, el 5 ene 2009, 15:43:31
  • +2

Gracias por tu ayuda, Que dios te bendiga..

feliz año nuevo...

Hector

Responder a hector

6

hipermediahacker, el 6 ene 2009, 21:21:33
  • +5

No solo aparece ese error de f1 por las disketeras como otros dicen es por cualquier cambio que hayas echo de hardware interno de tu pc por ejemplo quitar una memoria ram o agregar un disco duro, pero tambien lo que deberias hacer es cambiarle la pila a tu computadora, esa pila redonda que esta en la mother que permite guardar los cambios en el bios, puedes comprobar si la pila todavia sirve si la chupas y si sientes toques en tu lengua todavia sirve si no es por eso que te aparece este mensaje.

Responder a hipermediahacker

8

Mary, el 4 feb 2009, 14:52:19
  • +1

Hola no creo q sea la pila pues cuando esta se acaba el CPU no arranca es decir no enciende y emite un sonido...

Responder a Mary

7

magicianemo, el 1 feb 2009, 16:29:07
  • +1

Hey ps asta ami me ayudaste por que tenia una pc que me hacia eso y ya tengo la solucion grax...Pero queria ver si me podias ayudar con algo tengo una pc k se me queda frizada desde que inicia a windows y intente volverla a formatear y se friza a mita de la instalacion de windows crei k era el prosesador pero lo he checado y esta bn y las memorias creo k es problema en los bios pero no se como resorverle me podrias ayudar mi email es elmaster_01_4@hotmail.com... Grax...

Responder a magicianemo

13

mi, el 15 abr 2009, 20:19:02

PARCERITO MUCHAS GRACIAS .... FUE DE MUCHA AYUDA

Responder a mi

39

julio lopez, el 30 oct 2009, 06:28:20

Wena perrin.!!!!!!!!!11 gracias... estube un buen rato... y esra tan simple gracias denuevo.

Responder a julio lopez

9

Peroncho, el 4 feb 2009, 15:04:55
  • +3

Si como dijo jose, el sistema esta buscando la disquetera, a mi me paso hace dos semanas.

Responder a Peroncho

14

Gabrielxxxl, el 28 may 2009, 08:57:32
  • +4

Al Fin un foro donde puedo participar sin registrarme

para solucionar el problema debes configurar la bios eso se hace oprimiendo el boton
Supr (suprimir) al iniciar el sistema

Luego debes el disco de arranque principal , en este caso hay 3 el flopy que se inicia desde la disquetera
esto se usa cuando hacemos un disco de arranque 2 desde la disquetera mismo sistema y 3 disco duro
en este caso puede que tu pese no tome el driver asi que entra a disco primario en la bios y pon la opcion auto
en ves de emable .....

con eso sera suficiente , suerte .

Responder a Gabrielxxxl

17

69, el 27 jun 2009, 00:07:18

WETA ni un brillo

Responder a 69

18

ROMEL, el 8 jul 2009, 18:27:03

Gracias por el conejo al parecer pude solucioanr el probleam que tenía con mi pc

Responder a ROMEL

19

knol, el 12 jul 2009, 20:32:20
  • +1

Miren a mi me funsiono esto:
les aparese al inisiar que presionen f9 f8 y f1 pero a lado de f1 dise presionar DEL O SUPRIMIR presiona y aparesen una serie de opsiones se van a donde dise SAVE Y EXIT TO SETUP O BIOS (esta de lado derecho de las opsiones) le presionan ENTER y luego aprietan la letra Y e luego ENTER Y LISTO espero y me alla explicado si no les dejo mi msn pablo_a_369@msn.com bueno adios

Responder a knol

25

Marimanta, el 7 ago 2009, 12:15:16
  • +1

Me mareo al leer la mayoría de los mensajes, es que pocos han ido a la escuela. Que vergüenza y que asco de leer, y de no poder entender ni el problema, ni la solución.

Lo que tengo claro sobre el tema, es que
1) Se han hecho cambios de hardware en el PC, p.e. añadir disco duro.
2) Esta mal la configuración de la BIOS ( Ojo, no significa que reseteandola se arregla, pero no es mala solución, luego hay que ajustar las configuraciónes según el hardware o las preferencias)
3) El problema de la F1 puede ser tambien provocado por un error en la BIOS, p.e. el reloj, o la pila.

Un saludo y espero me HAYÁIS entendido.

Responder a Marimanta

20

kceros, el 15 jul 2009, 08:12:11

Si ti PC, no tiene disquetera Floppy, probablemente esta configurada en el boot de la Bios hay que desconfigurarlo de la BIOS, de la siguiente manera:
1- Ingresar a Bios( presionar f2, suprm, esc+ f1; depende del modelo de la mother)
2-ingresar a advance bios feature
3-boot seq and floppy set up
4-desabilitar cualquier opcion de floppy
5-coloca como first boot device el Disco Duro HD
6-sales con esc
7-save and exit setup

Responder a kceros

42

NELSON, el 5 nov 2009, 01:08:09

ERES UN CAMPEON HERMANO, SOLUCIONÉ ESE PROBLEMA, SIGUE APORTANDO A LOS CIBERNAUTAS TIENES UN 100, YO TRABAJO EN INSTALACIONES DE SISTEMAS OPERATIVOS Y ESA COSA TAN SENCILLA ME RASPÓ, YO TENIA OTROS METODOS Y NO ME FUNCIONARON, TUVE QUE RECURRIR A LA RED PARA SOLUCIONARLO.

Responder a NELSON

24

bruno, el 30 jul 2009, 16:43:04

Hola,mi problema es parecido,el xp recien instalado todo anda ok,salvo un detalle,cuando enciendo mi pc aparece la pantalla negra con el detalle y abajjo queda una letra que dice bot.......
si apreto enter listo hay cargar window sin probelas,pero si no le doy enter ah queda y no arranca.
espero explicarme.
el la parte de setuo en el bot
puse que arranque del disco duro que es ide
luego la cd
y las de flopy las desavilite a todas.
alguien me pude ayudar por favor? ya que da mucha molestia tener que dar enter para que arranque el xp
desde ya muchas gracias .

Responder a bruno

26

EL MAXTER, el 13 ago 2009, 04:58:55

AYUDA POR FAVOR TENGO UN COMPUTADOR DE MESA Y CADA Q LO ENCIENDO SALE UN PANTALLAZO NEGRO CON LETRAS EN INGLES Y SIEMPRES TOKA OPRIMIR F1 Y SE DESCONFIGURA LA FECHA PORQ PASA ESTO A QUE SE DEBE.. `POR FAVOR SI ALGUIEN PORQUE ESTO PASA SE LO AGRADECERIA QUE LO DIJERA...

MUCHAS GRACIAS.. SALU2

Responder a EL MAXTER

33

miguel, el 22 sep 2009, 03:01:59
  • +1

Debes configurar la hora por la bios presionando suprimir antes de iniciar windows cuando apenas estes encendiendo el cpu, luego configuras en unas de las opciones la hora y si persiste debe ser la pila que esta descargada

Responder a miguel

40

alexspom, el 2 nov 2009, 15:25:09

Tanta frustracion para ser una tonteria gracias por el dato

Responder a alexspom

27

Rashing , el 13 ago 2009, 19:15:28
  • +2

La pila de la motherboard se te habrá descargado o estara funcionando mal. tenes que cambiarla.

Responder a Rashing

28

urielmosil, el 1 sep 2009, 06:04:03

Para solucionar el problema...entra al setup (supr) sale la pantalla azul....das Enter en la opcion: Load Optimal Defaults, confirmas con Y....y por fin sales con el f10....para guardar los cambios.....esto se da regularmente porque el hardware fué removido...nos cuentas como t fue...

Uriel
Estudiante de Sistemas..

Responder a urielmosil

29

chichorock, el 3 sep 2009, 06:13:20
  • +2

Cambia la pila de tu pc eso es el proble anda a la bios apretando supr o alguans convianciones como esc + crl depende de tu maquina y ahi ordena que se inicie de tudisco y no de la disquetera por lo general dice boot en esa opcion cambialo primary HD o Disco luego el CD ROM y ultimo la discketera mmmm podes tener mas informacion en la gran google animate investiga y veras que nada es complicado y de ley es por la pila que sucede por lo general esu bayy y recuerda el auto aprendisage es reconfortante

Responder a chichorock

30

gatomonseco, el 3 sep 2009, 19:32:18

Tengo un problema .....quixe formatear mi win xp sp2 profesional pero al casi terminar la instalacion me tiro error de que no se descargaron algunos archivos asi que la instalacion quedo incompleta....ahora baje un win xp profesional sp3 y al instalar me manda un error que falta el archivo asms.....y en la ruta sale D:\i386 apreto aceptar y no pasa nada....alguien me puede ayudar a solucionar este problema?????????

sebastian diaz....

Responder a gatomonseco

31

rdal, el 8 sep 2009, 19:59:34
  • +1

Gato sabes tienes que formatear tu disco para poder instalarlo de nuevo...

Responder a rdal

34

Edu, el 26 sep 2009, 18:32:33
  • +2

Al iniciar windows un problema se presenta y me aparece el menú de America Megatrends no se que hacer porfavor ayuda aprete F1 y se me reinicia probare con supr porfavor ayuda

Responder a Edu

35

bravol, el 30 sep 2009, 16:03:17
  • +1

Efectivamente puede ser por varios motivos pero he comprobado que realmente lo que ocurria en mi caso era que se habia activado en la bios la unidad floppy disk y lo unico que he echo es desabilitarla pulsar f10 y guardar los datos cuando reinicie efectivamente ya no sale el mensaje para pulsar f1 problema solucionado.

Responder a bravol

36

davas., el 12 oct 2009, 04:52:32

Hola.
tengo un problema al iniciar windows xp despues que hubo un corto de energia, la verad estaba trabajando en mi pc cuando se fue la energia despues volvi a iniciar mi equipo yme resultaron un monton de opciones, ya le he dado clik a todas y nada que mi pc inicia.
si hay alguien que me pueda ayudar en este tema le estare supremamente agradecido por su gentileza.
gracias.....

Responder a davas.

38

anonimo, el 28 oct 2009, 03:57:15

Para hacerlo tienes que conseguir un disco de windows, luego lo metes y reinicias el ordenador

casi como si fueras a formatear, pero en vez de presionar f para ormatear presionas r para reparar

te saldra una consola como el MSdos y escribes HELP

te saldran varias opciones,

escribes CHKDSK y cuando termine escribes fixboot o algo asi (para eso es help)

con eso ya esta

Responder a anonimo

43

kiokurten, el 5 nov 2009, 21:51:24

Amigos les tengo la solucion
1-cuando inicien la comopu presionen f2
2-den enter donde dice standard CMOS features
3-y en la opcion drive A tiene que apareser de esta manera [none] si no esta haci den enter y elijan [none]
4-presione f10 para salir y guandar cambios
5-reinician y problema resuelto.

Responder a kiokurten

44

diego 1, el 6 nov 2009, 13:24:27

Hola todo bien ?? bueno yo empeze presionando f2 pero no me hacia caso se quedaba quieto entonces tengo que preionar f1 para seguir con el tema pensaba yo si se puede entrar a la bios sera hay el problema si lo puedo solucionar hay como entro y que ago ?? saludos y gracias

Responder a diego 1

45

tronic, el 9 nov 2009, 17:43:26

Mira perrin eh probado con todos y ahora vere si tu solucion funciona si es asi para mi seras caperuso vale despues te comento ..aiozzzz

Responder a tronic

46

Peroncho, el 9 nov 2009, 18:13:19

No todas las computadoras tendrán la misma manera de hacerlo sabes?

Responder a Peroncho

47

TRONIC, el 10 nov 2009, 17:00:10

NADA NADA lo enciendo y no arranca mi windows 7 no kiere nada k lata es un OLIDATA me dice apretar f8 y nada f9 menos pero apreto f1 y me dice lo siguiente:internal LAN MAC ADDRESS:00 E0 4D-2C-57-F3 ADWARE MONITORdespues mas abajo dice voltaje CPU temp CPU y varias cosas mas sobre el voltaje y temperatura pero abajo de todo eso dice lo siguiente:verifying DMI pool data......y mas abajo lo siguiente: disk read error ocurrent press ctrl+alt+del to restart . ah en todo caso la pantalla sigue negra (otro detalle dime cual es la tecla (DEL) porfi espero k me ayuden gracias.

Responder a TRONIC