Problema al iniciar windows debo presionar F1

Resuelto/Cerrado
Tato - Modificado el 26 jun 2020 a las 16:23
 José_Bautista - 26 jun 2020 a las 16:28
Hola,

Mi problema es que al iniciar Windows me sale la revisión de los discos y se queda ahí. Para que pueda cargar Windows tengo que presionar la tecla F1, si no, no entra. Quisiera corregir el problema para que cargue sin tener que presionar ninguna tecla y entre directamente.

Muchas Gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

40 respuestas

entra a la bios y desactiva el disco 3/12 el disquete cuadrado ese feo viejo jeje y listo cualquier cosa diego-damian-suarez@hotmail.com
5
usuario anónimo
31 dic 2009 a las 05:35
mira a mi me pasaba lo mismo .pero te digo algo a mi ninguna respuesta me sirvio lo hize por mi cuenta muy fasil intenta y veras :

1-.reinicia tu compu
2.-cuando te salga la pantalla en la que debes apretar f1 ,apretalo y te va a salir un menu .
3.-con las flechas mueves hacia la segunda opcion asi:
........................ .............................
<gras>........................
...........................
......................... ..............................
la que esta subrayada es y apretaras enter .
4.-te va a salir otro menu , en el cual abajo de todo te va a salir BIO........... DISSABELL
5.-AHI das enter y lo cambias
6.luego apretas f10 para que e guarde toda tu configuración y listo
asunto solucionado
comenten si no entienden algo</gras>
4
en que momento debo apretar f1 me servira de algo esto?
0
QUE TIEMPO SUELE DURAR LA PILA
PORQUE ESTOY TENIEDO PROBLEMAS CON LA CARGA. ME DICE PULSE F1-
COMO LO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.GRACIAS.
3
mi cpu se tilda y queda fija en cualq. pag. no puedo ir a inicio , la tengo q. apagar espero unos segundos y al volver a prenderla , sale todo en ingles . ej. sale error f1 f2 f6 f11 . y al precionar esas teclas me sale un cuadro en el q. dice bios y esc.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Efectivamente puede ser por varios motivos pero he comprobado que realmente lo que ocurria en mi caso era que se habia activado en la bios la unidad floppy disk y lo unico que he echo es desabilitarla pulsar f10 y guardar los datos cuando reinicie efectivamente ya no sale el mensaje para pulsar f1 problema solucionado.
2
hola.
tengo un problema al iniciar windows xp despues que hubo un corto de energia, la verad estaba trabajando en mi pc cuando se fue la energia despues volvi a iniciar mi equipo yme resultaron un monton de opciones, ya le he dado clik a todas y nada que mi pc inicia.
si hay alguien que me pueda ayudar en este tema le estare supremamente agradecido por su gentileza.
gracias.....
0
para hacerlo tienes que conseguir un disco de windows, luego lo metes y reinicias el ordenador

casi como si fueras a formatear, pero en vez de presionar f para ormatear presionas r para reparar

te saldra una consola como el MSdos y escribes HELP

te saldran varias opciones,

escribes CHKDSK y cuando termine escribes fixboot o algo asi (para eso es help)

con eso ya esta
2
Impecable realmente lo que le respondiste es el modo correcto.
0
tiene mucho de verdad esta people "marimanta" o algo asi un presunto problema es la bios peoo en si lo mas comun es que se aya agotado la pila por resivir la carga directa les recomiendo que si esta conectado a a la corriente directa pues entonces les recomiendo cambiar la pila i veran que se soluciona el problema
0
hola mi computradora tenia el 2009 y luego se lo desintale y ha hora que se lo quiero volver a instalar me sale que no es un error y no hayo que hacer y lo peor que no la quiero formatear ayundenme
0
TRONIC... ctrl+alt+Supr...disk read error? a simple vista parece q se te jodio el arranque del disco...si es asi chau! sale mas barato un disco nuevo q arreglarlo, pero igual podes sacar toda la data del disco inutil sin problemas...
2
tengo problemas para ver mis correos no me llegan normal sale que tengo abierta 3 seciones que hago para areglarlo gracias
2
agregame a diego-damian-suarez@hotmail.com que te ayudo por msn
2
Mas fácil....
Entren al Bios
Después buscan la opción: Opciones Default y listo.

Que tengan buen día!
2
checate los discos que esten bien conectados uno de be de ser master y el otro slave si no nunca va a poder reconocer
2
hola,mi problema es parecido,el xp recien instalado todo anda ok,salvo un detalle,cuando enciendo mi pc aparece la pantalla negra con el detalle y abajjo queda una letra que dice bot.......
si apreto enter listo hay cargar window sin probelas,pero si no le doy enter ah queda y no arranca.
espero explicarme.
el la parte de setuo en el bot
puse que arranque del disco duro que es ide
luego la cd
y las de flopy las desavilite a todas.
alguien me pude ayudar por favor? ya que da mucha molestia tener que dar enter para que arranque el xp
desde ya muchas gracias .
1
Gato sabes tienes que formatear tu disco para poder instalarlo de nuevo...
1
gracias por el conejo al parecer pude solucioanr el probleam que tenía con mi pc
0
hola!!como hago para trasferir los datos de un disco rigido a otro??me aparecio el problema de pantalla azul y probe todo y no entra asi que quiero salvar los datos
0
AYUDA POR FAVOR TENGO UN COMPUTADOR DE MESA Y CADA Q LO ENCIENDO SALE UN PANTALLAZO NEGRO CON LETRAS EN INGLES Y SIEMPRES TOKA OPRIMIR F1 Y SE DESCONFIGURA LA FECHA PORQ PASA ESTO A QUE SE DEBE.. `POR FAVOR SI ALGUIEN PORQUE ESTO PASA SE LO AGRADECERIA QUE LO DIJERA...

MUCHAS GRACIAS.. SALU2
0
debes configurar la hora por la bios presionando suprimir antes de iniciar windows cuando apenas estes encendiendo el cpu, luego configuras en unas de las opciones la hora y si persiste debe ser la pila que esta descargada
0
alexspom > miguel
2 nov 2009 a las 15:25
tanta frustracion para ser una tonteria gracias por el dato
0
tu pila de la mainboard esta defectuosa o ya no sirve y deves cambiarle
0
Para solucionar el problema...entra al setup (supr) sale la pantalla azul....das Enter en la opcion: Load Optimal Defaults, confirmas con Y....y por fin sales con el f10....para guardar los cambios.....esto se da regularmente porque el hardware fué removido...nos cuentas como t fue...

Uriel
Estudiante de Sistemas..
0
hola men ise lo q dice tu comen y no me funciono que sera sierto dime mi computador no le abare echo daño x lo q tu dices? ise los pasos tal como dice aki y nda
0
tengo un problema .....quixe formatear mi win xp sp2 profesional pero al casi terminar la instalacion me tiro error de que no se descargaron algunos archivos asi que la instalacion quedo incompleta....ahora baje un win xp profesional sp3 y al instalar me manda un error que falta el archivo asms.....y en la ruta sale D:\i386 apreto aceptar y no pasa nada....alguien me puede ayudar a solucionar este problema?????????


sebastian diaz....
0
CAMBIA EL YAMPER DE LA BIOS HACIENDO UN CLEAR PARA QUE PUEDAS ENTRAR SIN PROBLEMA LO UNICO QUE VAS A TENER QUE VOLVER A GRABAR LA HORA Y FECHA NADA MAS SUERTE
0
regame a diego-damian-suarez@hotmail.com que te ayudo por msn
0
mira, yo te diría que entres en la bios y elijas una de esta dos opciones, o bien le dices que en cada arranque analize las unidades conectadas o bien desde la bios las analizas i memorizas para que arranque más rápido
0