Buscar : en
Por :

Reproductor del me970

Última respuesta el 20 ago 2009, 05:39:16 el potro, el 11 ago 2009, 07:17:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como hago para usar el reproductor de mp3 del celular me970, puedo pasar los temas a la memoria expandible pero al reproducir un tema cuando termina no pasa al otro que sigue, tenes que hacerlo manualmente. por favor necesito la respuesta!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « reproductor del me970 » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....

1

lg yain 970, el 20 ago 2009, 05:39:16

Solo necesitar copiar los temas en la carpeta mp3 q te genera el celular en la memoria expandible y listo, no lo pongas en una carpeta dentro de esta xq no te los va a reconocer!

Responder a lg yain 970