Buscar : en
Por :

Me aburre lo lento del pc

Última respuesta el 11 ago 2009, 14:03:33 MARY, el 11 ago 2009, 13:38:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME ABURRE LO LENTO QUE MARCHA MI P.C. CUESTA ABRIR TREMENDAMENTE, PONGO EL CURSOR PARA ESCRIBIR Y NO PUEDO MUCHAS VECES TENGO QUE INSISTIR VECES, PRACTICAMENTE ES NUEVO, MUCHOS PROGRAMAS NO TENGO CREO YO, ANT3ES TENIA MAS Y BAJABA MAS COSAS Y FUNCIONABA MEJOR SIENDO EL P.C. MAS VIEJO. ME PONE NERVIOSA CUANDO TENGO QUE ABRIR Y DOY CLIC Y CLIC Y CLIC, CUANDO LE DA LA GANA ABRE.
GRACIAS AMIGOS, PARA QUIEN ME RESPONDA MILES DE GRACIAS Y UN ABRAZO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me aburre lo lento del pc » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

1

Tico23, el 11 ago 2009, 13:59:48

Hola mary
bueno que pentium tienes?
mira has esto- Elimina todo lo que te sea innecesario del pc libera todo el espacio posible en el disco duro
- Defragmenta todo el pc
- Descarga algun acelerador
Mira si tu pc es un pentium viejo sea 2 o 3 se recarga facilmente y surgen problemas como ese de la lentitud

Y si tienes un tiempo y sabes quita la tapa de la unidad central (para que veas lo que hay adentro los chips microprocesador etc todo lo que es hadware) y fijate si los filtros estan en buen estado.
una ves a mi pc se le reventaron los filtros y pasaba media hora en reiniciarse hehehehehe
si tienes mas dudas o no funciona nada de lo que te dije hasmelo saber.

Responder a Tico23