Mi lg KS360 no reconoce la tarjeta de memoria

Cerrado
sac22 - 11 ago 2009 a las 14:27
 MáX - 11 jun 2013 a las 16:23
Hola,
mi mvl es de la marca lg KS360 y no me reconoce la tarjeta de memoria de 4gb alguien sabe que podria hacer para que me lo reconociese, gracias.

5 respuestas

Bureiku Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 27
11 ago 2009 a las 16:15
Decime si esa tarjeta dice SDHC
24
amigo si dice asi sdhc que paso con eso?
0
Si que pasa si dice sdhc que no es compatible con el celular o que
0
Xdiez colega que ERES el pxxoamo!!!!
me he bajado unos 6 o 7 programitas y naaa pero con lo que indicas UFFFFFFFFFFFF!!!!
TE LO AGRADESCO INFINITAMENTE ,...PUES YA ESTABA RESIGNADO A SALIR A COMPRAR OTRA MEMORIA Y BUENO ..... ME RENDIA .... PERO ERES QUE TE CAGXXXZSSS
8
ami si me reconoce la memoria externa facil primero pagas el celu despues sacas la memoria la vuelve a meter siempre apagado el celu despues conecta el cable usb ala compu por ultimo prendes el celu esparas unos segundos y listo apareze sola la occion de memory externa
4
mi targeta dice solo micro sd hs (4) co4g taiwan cdc4/fc
0
no funcionaaa
0
¿cuales tarjetas sirven?, es que tengo el mismo problema con un samsung GT-E2121L u.u
0
JoOnaThan <3
28 oct 2011 a las 08:19
wenaa choro me sirvioo graciass
0
tengo mi samsung gte2550l pero la memoria de 2gb no reconoce pero si entra en otros aparataos de celular pero si entra otra memoria de 2 gb dice no permitido k puedo hacer.
0
AMI ME HA PASADO LO MISMO MI MOVIL ES UN SAMSUNG GT-S5600V!QUE PUEDO HACER??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nico.gio.pani.
29 jun 2012 a las 23:52
porque mi lg t300 no reconoce la memoria externa.
yo le saco la memoria externa y el logo aparece igual pero como que esta mal puesta o falla. pero la memoria no la lee
que pasa? gracias :)
0