Buscar : en
Por :

No detecta o graba DVD pero sí CD...

Última respuesta el 11 ago 2009, 15:18:53 Creativa, el 11 ago 2009, 14:56:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He intentado de todo y nada me funcionaba, hasta que seguí tus consejos del upper y lower filters y casi lloré de la emoción porque pensé que se había solucionado, pero qué penita porque solamente fue para el DVD siguiente, y cuando traté de poner otro simplemente volvió a darme el mismo problema. Lo curioso es que sí puedo grabar en Cd's, y es más, puedo leer el DVD formateado después de haber realizado el procedimiento de los filtros, e incluso hasta puedo grabar en ese DVD, lo cual demuestra que este Matshita BD-MLT UJ-220V ATA Device sí funciona y me lo reconoce. Probé en varios DVD's de la misma marca que grabó, otras marcas y nada; entonces debo suponer que por cada supuesto reconocimiento de DVD se podrían generar automáticamente otros filtros de forma automática que evite que se pueda grabar DVD's. Mi lap es una Sony Vaio VGN-FZ190FE y si tengo problemas con un simple DVD no me imagino si decido usar su Blu-ray Disc. Entonces ahora que filtros debo buscar para eliminarlos y poder ser feliz.... :(
Muchísimas gracias mundo.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No detecta o graba DVD pero sí CD... » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...

1

Amuro, el 11 ago 2009, 15:18:53
  • +1

Y con BlueRay... deberia ser un poco mas complicado por disco sale muy caro

Responder a Amuro