Hola, saludos, yo acabo de revisa mi correo de hotmail, primero desde el nuevo buscador Chrome de google, que por cierto esta super bien, aunque le falta un buen desarrollo, y luego desde el navegador de mozilla Firefox ( Fedora 9), la opción que me permite al momento de entrar a revisar mi correo, y si requuiero enviar un uevo correo, la pagina se muestra y no da la opción de poder escribir, pero obio, entro desde windows vista al mismo momento con el explorador de Windows que trae por defecto mi maquina y resulta que hay si puedo enviar correos.
Al momento de cargar, la maquina desde los diferentes exploradores demora un poquito más para enviaar que para entrar y saben a que se debe todo esto "a que microsoft " solo quiere que usemos sus productos y seamos esclavos de ellos, sin tener la nnecesidad de elegir entre que nos gusta, como exloradores. A la de si o si te obligan a que use windows, con los software que ellos venden.
Yo les recomiendo que mejor cambien de correo, habran otras cuentas, y si pueden usen sistemas operativos linux, que ya estan bien desarrollados y son mas estables que windows, y lo mejor de todo, que sabran siempre que les passa a su maquina cuando se queda tonta, y la bendición es que todo es libre (free), y por si no se convencen, las acualizaciones de windows, se suman y solo sirven para, hacerlos mas pesado de lo normal y relentizar todo, con linnux, esto no es así, las actualizaciones son verdaderas actualizaciones no estorbos, Fedora cuando se actualiza, primero carga, luego resuelve las dependencias las instalas y por ultimo elimina los orchivos que habian (quita y coloca algo nuevo y funcional) y en ocasiones puede correr mas ràpido que antes.
Comprueben.