Buscar : en
Por :

Consulta sobre inicio hotmail

Última respuesta el 17 ago 2009, 20:01:52 juancadecaseros, el 13 sep 2008, 03:15:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cuando entro a inicio de Hotmail no me registra más de una dirección en la memoria. Voy a tratar de ser mas explicito, anteriormente me figuraba la dirección de mi correo y el de mi esposa, incluso con la imagen que hemos seleccionado para que nos vean en Messenger, ahora solamente recuerda la ultima dirección que entro en el correo de Hotmail pero sin imagen. Así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « consulta sobre inicio hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...

1

Tronix4, el 13 sep 2008, 15:24:34
  • +4

Hola

Debes ser un problema del inicio de hotmail. Probastes hacerlo desde otro lado?

Responder a Tronix4

2

anonimo, el 18 oct 2008, 20:29:06

A ps q menso e xk a mi nunka me a pasado eso jajaja pz la nat@ no se q tenga tu cosa esa e pero suerte ojala y alguien mas si sepa bye

Responder a anonimo

3

daniel, el 24 ene 2009, 22:52:45

Pudrete

Responder a daniel

4

Andre, el 17 ago 2009, 20:01:52

A mi me pasa exactamente lo mismo :( alguien sabe porqué?

Responder a Andre