|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
si alguien me puede ayudar quiero conectar mas de 2 equipos a internet
pero no c como hacerlo que debo utilizar si un router o un switch y donde tengo que conectar el internet para proveer a los demas equipos, osea la idea es tener cada computador con internet sin la necesidad de tener que tenerlos todos encendidos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola robert, mira para mas facil puedes utilizar un router, hay algunos en donde puedes conectar hasta 4 PC's o dependiendo de las maquinas que mas adelante quieras conectar, ya que tengas el router vas a conectar el moden al router (en algunos te marca en cual lo tienes que conectar o por lo general lo conectas en el primero) y luego el las demas entradas del router van conectadas las PC's que quieras conectar, intenta primero esto y si mas adelante queires saber como configurarlas para que puedas compartir archivos e impresora con gusto te ayudare.
|
Responder a canchis
|
Gracias beatle45, pero no e podido configurarla lo q pasa es q mi ip es automatica y nao la puedo cambiar pero coloq la ip qu e me dieron, ahora bien baje el programa y coloque mi contraseñapero de ahi no s eq hacer trabajamos con mozilla y ya le puse lo del proxy pero solo el http, no se siademas ay q hacer algo porfa ayudeme se lo agradezco.... |
Responder a TeiXi69
|
Que tal, tengo 2 desktops una con XP y otro con Vista Starter. Lo que necesito hacer es conectar la que tiene VIsta a internet, tengo el modem en la otra maquina y tengo el router. Cuando pongo el router la pc que tiene XP tiene internet, pero la que tiene VIsta NOO!!! no entiendo mucho de estas cosas, pero ya no se que hacer, agradeceria si alguien me puede dar una mano!!
|
Hola, tengo un proveedor de internt via inalambrica, el panorama es el siguiente:
|
Hola que tal, miren yo tengo un problema q kapaz es una tontera.
|
Bueno gente tengo un problema muy boludo para algunos pero muy grande para mi...
|
Hola Amigos! estoy algo desorientado y por eso recurro a uds que veo que estan en el tema. La cosa es asi; resulta que tengo 2 Pc ambas con XP, 1 Router Aztech y 1 Switch Noganet de 5 bocas. Estoy usando cable UTP para ambas categoria 6 (no estan "cruzados" por que tengo el switch) conecto las 2 Pcs al Switch y éste al Router Aztech y no puedo hacer que ámbas Pcs se lean entre ellas ni siquiera las 2 pueden tener acceso a Internet al mismo tiempo. Solamente puedo hacer que 1 sola de ellas sí tenga acceso a internet a traves de dicho switch. Dónde esta mi falla o qué estoy pasando por alto? o que me falta hacer? aluna configuración en especial? tengo que configurar algo en el router? muy agradecido por las respuestas. Saludos |
Hola a todos mi proble es el siguiente tengo una coneccion internet no se si es inalambrica o poor ondas de radio, se llama wimax , utiliza una antena un moden y un cable de red normal punto a punto, eso me diijeron, el caso es que quiero conectar un router wifi marca d'link para tener acceso con tro pc por medio de cable de red y un portati inalambricamente. la cosa es me dijeron quer habia que configurarlo y no se como y un tecnico me cobra 100000pesos ojala alguien me ayude.
|