Buscar : en
Por :

Tengo un troyano y no puedo eliminar, AYUDA !

Última respuesta el 1 jul 2009, 15:28:01 laurita-hannah montana-miley cyrus fan!!!, el 13 sep 2008, 03:21:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo el virus troyano y me mantiene cerrando las cosas oh aveces undo solo una vez por decir el itunes y me abre 7 veces, aveces se me bloquea el computador, y las cosas se quedan todas lentas mi computador antes era rapidisimo y cuando se me metio ese virus se demoro 50 horas en funcionar, y con el nod32 casa vez que lo intento eliminar no me deja, a mi me dijeron disque el combofix me funcionaba pero no me aparece de donde descargarlo y ademas no puedo jugar mi juego favorito (LOS SIMS2......) y eso me pone muy triste ay que me encanta ah y tambien www.play.clubpenguin.com mmm y por sierto yo tengo 11 añitos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Tengo un troyano y no puedo eliminar, AYUDA ! » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

Nnet, el 13 sep 2008, 15:30:36

Hola

Proba pasarle el AVG Anti SPyware. Cualquier cosa avisame...

Responder a Nnet

2

alexmume, el 9 ene 2009, 16:26:49

Comprate un mac. te mereces el troyano por tener un pc. Suerte.

Responder a alexmume

3

foly1, el 9 ene 2009, 23:40:45
  • +1
Responder a foly1

4

brian_veca, el 30 jun 2009, 02:39:10

Si aun tienes problemas agregame al msn:

brian_veca@hotmail.com

Responder a brian_veca