qke uso para qke mi disco de xbox 360 ya este biien por que me dice qke lo limpie con un pañuelo suave pero que tipo de pañuelo y que nesecitho parthe del pañuelo ??? AYUDEENME PLIS
tengo rayado el Kameo :B ando buscanco respuestas D:
KIERO DESRAYARLO... intentare lo de la pasta de dientes XD almenos si no funciona tendra una sonrisa sana y saludable
yo tambien tengo un disco rayado pero para limpiarlo tu deves tener
1:1pedasito de platano
2:la cascara de el platano
3:2 trosos de papel
con el pedasito de platano limpia el disco luego con la cascara ases lo mismo en todo el disco luego con 1 troso de papel limpias le ecgas ague y con el otro trozo de papel lo limpias y listo ese si me sirvio 100%asegurado....... suerte
ey tengo el guitar hero world tour rayado que puedo hacer nada de lo que dicen aki es verdad pero vi algo de block buster cuanto t cobran por kitale los rayones??
Miren esto es fácil con pasta dental ''tiene que ser de la pasta blanca'' le tallan 5 minutos la retiran con una parte del trapo limpia y seca después les quedara una capa de un color opaco mojan un extremo del trapo con liquido limpia vidrios y le tallan asta que se le quite esa capa opaca
buenas disculpen, tengo un juego con un rayon mas o menos profundo q le da la vuelta a todo el disco por el borde ste rayon se debe a q staba jugando y la consola staba acostada pero como yo no sabia la fui a levantar mientras q el cd staba girando y le ocasiono el rayon q puedo hacer para quitarcelo? e intentado con varias cosas hasta se lo lleve a un relojero para pulirlo q puedo hacer? el juego me encanta es el jericho :D
cristoper te diré algo un buen consejo yo lo que algo es con un pañuelo super seco y con la punta mojada sueavemente limpialo pero en una superficie dura y firme así buena suerte yo yo tuve eso problema y lo repare espero que te funcione
buenas disculpen .tengo un problema con un cd .el cd tien un rallon a la mitad del disco .fue k yo lo tenia parado y lo puse acostado y el cd se rallo k puedo ahacer
buenas disculpen yo estaba jugando x-box y mi papa levanto la consola al momento de que yo estaba jugando y en verdad quiero volverlo a jugar pero no quiero que este rayado
hola si porfavor contesten a esto a un juego mio le entro agua al lavarlo xq no me lo leia asi que se me quedo el agua ahi adentro y se me seco y se quedo con un mancha marron arenoso clarito y todavia no me lo consegui que me lo lea porfa contesten. ^_^
un disco tiene una suprfisie plana pero cuando se raya el disco pierde esa superfisie y no queda plana,una de las formas de limpiarlo es con pasta dental y aldodon,se frota suavemente hasta que la superfisie del disco quede nuevamente plana
ey a mi se merayo el mw2 i tiene 3 rayas no son grades soy chicas pero yo tengo un juego que tiene una rayota bien grande i sirve bien porfavor con tes te men
bueno mira primero untale circularmente un trozo de platano y luego con la cascara limpialo unos 4 o 5 minutos con limpiador de vidrio limpialo con un troso de algodon
yo lo e limpiado con el pañuelo extrasuave de las gafas de mi padre la cobija nueva el buso con alcohol y con una crema blanca y solo me lee a veces y haora hoy no me lo kiso leer :(
yo tengo una slim y no me lee gears of war 3 el cd es pirata no tiene ni un rasguño y se me traba cuando cargar para jugar campaña y cuando le da la gana sale y tambien cuando juego campaña se traba que hago please
es facil wey solo untalo con pasta de dientes circularmente durante unos 3 minutos despues de eso agregale un poco de cocacola dale con un hielo en forma circular otros 5 minutos y despues lo limpias con agua q quede bien limpio luego solo es cuestion de mmeterlo al congelador unos 10 minutos despues lo sacas y le quitas la capa de hielo q le queda luego solo echale tu aliento y listo veras q si funciona asi es como yo lo limpio
Pero que tranza funciona con cd originales todos estos metodos ?
Denunciares una buena solucion
-
19 nov 2010, 23:42
re facil buffalo solo lo limpias con grasa de un muslo de pavo y le metes caldo y rico como unos 40 minutos jack y lo metes al microanda por tres semanas tambien PARA limpiarlo jack metelo AL inodoro orinAS PRIMERO JACK y despues le tiras una cagada o tambien la solucion es echarte un pedo ediondo a jabon
tno q correrte la paja y tirarle todo el semen posible y rapido antes de que se seque pasarle con el dedo en las partes rayadas bien rapido, luego de unos 3 o 4 minutos limpiar con limpiador de vidrios y un paño de las gafas o algodon y funcionara, a mi se me rayo el gow 2 porq c me cayo la consola con el juego adentro y le dejo el circulo y asi lo limpie y funciona de lo mejor
Denunciarwww.limpiadiscosrayados.es
-
8 mar 2011, 18:16
¿Necesita Reparar un CD o DVD rayado?
Puede reparar ese CD o DVD que usted tiene rayado.
¿Cómo hacerlo?
Si quiere enviar directamente su CD o DVD a nuestro Centro de Reparación, puede hacerlo por el medio que prefiera (Correo, Agencia de Transporte, Mensajería, etc.) a la siguiente dirección:
www.limpiadiscosrayados.es
cn un limpia vidrio o liquido para limpiar las pantallas de notbook y con un paño suabe lo aplicas esperas k se seke x si solo y luego lo juegas asi de facil men io siempre lo ago y funciona re bn
alchol??
jamas lo intentes con alchool
intenta esto...
materiales
1.-agua
2.-pasta de dientes (colgate)
3.-un paño suave de micro fribra son esos suuavecitos como de terciopelo mas o menos
PASOS.,
1.- enjuagas el disco con agua,bien bien,despues lo secas completamente.
2.-Le echas la pasta con el dedo y que cubra todo el disco
3.-Deja que se seque la pasta y va a quedar medio durita
4.- Por ultimo lo enjuagas con abundante agua quitale todo reciduo de pasta TOODO!!
LISTo metelo en el xbox y como nuevo
OTRO
Metelo 1 dia en el congelador ojo!! CONGELADOR al dia siguiente lo sacas y listo lo limpias con el trapo ese de micro fibra y yap
aunque no es muy eficaz pero sirve para limpiar tus discos
suerte!!
agadecer no cuesta
SI ESTÁN RAYADOS NO SE PUEDEN ARREGLAR ¬¬... si te dice que esta sucio pasale un trapo bien suave que se limpia a mi me funciono con el cod blac ops que se me tildaba en la segunda micion antes del comienso ^^
hay un metodo que nunca falla. Priemro lo metes en el congelador durante 30 minutos. Lo sacas y le quitas el hielo conuntrapo de algodon impregnado en alcohol. Luego rellenas las rayas con manteca y lo pules suave con el trtapo de algodon impregnado en alcohol.
Lo vuelves a meter en el congelador y al dia siguiente lo descongelas con agua caliente.
si lo que quieres es que lea el disco consigan el juego y una vez lo consiguen lo instalan en la usb 6 gb minimo o en un disco duro y le va a pedir el disco para jugarlo haora es donde entra el disco rayado lo meten y lo va a leer y se juega muy vien y no se traba funciona
no seporque se burlan con sos estupidos metodos tan raros saben bien que si se unta, coca cola, pasta de dientes, platano, manteca, etc el disco se echara a perder y no les volvera a servir
KIERO DESRAYARLO... intentare lo de la pasta de dientes XD almenos si no funciona tendra una sonrisa sana y saludable
1:1pedasito de platano
2:la cascara de el platano
3:2 trosos de papel
con el pedasito de platano limpia el disco luego con la cascara ases lo mismo en todo el disco luego con 1 troso de papel limpias le ecgas ague y con el otro trozo de papel lo limpias y listo ese si me sirvio 100%asegurado....... suerte
me da mas confifnza lo del platano
con el juego de fifa