Router wifi ZyXEL prestige 600 no se conecta

Cerrado
saft - 13 sep 2008 a las 06:23
 Alan García - 13 may 2012 a las 22:05
Hola,tengo un problema con mi ROUTER WIFI ZyXEL Prestige 600,al momento de conctarlo a internet no se conecta dandome un error .cuando conecto un ROUTER adsl si funciona y necesito compartir mi señal con un amigo por wifi,como lo puedo hacer para que funcione "mi router si funciona "me comentaron que tenia que configurar la ID
necesito ayuda porfavor gracias espero tu respuesta

10 respuestas

Tengo el de telefonica ..alomejor esto puede servir si es que hay algo desabilitado
para cambiar la configuracion dl router...
pon tu IP mas /WLAN.html
Ej
(192.155.1.2/WLAN.html )
asi la configure yo
18
yarix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2010
20 jun 2010 a las 03:43
hola una vez q ingreso mi ip mas WLAN.html

Enable Wireless LAN
Block traffic between WLAN and LAN
ESSID
Hide ESSID
Channel ID
RTS/CTS Threshold (0 ~ 2432)
Fragmentation Threshold (256 ~ 2432)

WEP Encryption
64-bit WEP: Enter 5 characters or 10 hexadecimal digits ("0-9", "A-F") preceded by 0x for each Key(1-4).
128-bit WEP: Enter 13 characters or 26 hexadecimal digits ("0-9", "A-F") preceded by 0x for each Key(1-4).
256-bit WEP: Enter 29 characters or 58 hexadecimal digits ("0-9", "A-F") preceded by 0x for each Key(1-4).

Key1
Key2
Key3
Key4


donde ingreso la contraseña no me da ninguna opcion si podes respondeme por favor
nano_kraft@hotmail.com Muchas Gracias!!!!
0
como donde me voy ?
0
oie ayuda porfa necesito la clave para accesar al internet con mi cel. nokia C3 podrias ayudar es q me dice fallo conexion wlan y me urge porfa necesito apoyo
0
Investigar procedimiento de configuración del
Zyxel 660HW T1v2 de Telefonica Argentina.

Lo mas basico para que puedas arrancar es entrarle
por telnet y matarle todos los nodos remotos excepto el
1º , el ATMpvc0,el cual es el unico visible via Browser,
y deberás dejarlo Active=Yes para que funque.

y después si has investigado lo minimo podrás seguir
configurandolo sin problemas .... Tan solo tendrás que
poner un poco de tu tiempo en aprender.
No es posible poner por acá el proceso completo.
6
No sirves de mucha ayuda...
0
hola foreros para cualquier configuracion del router nuevo de telefonica aki va su password

xel$7415708avlis

coloquenlo y hagan cagar ese router.
4
sos una maravilla viejito,.. lo tenia pa' leña ...gracias
0
hueeonnn lakagaste me subiste ewl animo
0
hola mira hoy al medio dia me conectaron speedy y me anda rre lento me podrian ayudar xfavor gracias dejo mi msn juliandechingolo@hotmail.com
xfavor respondanme xque noce nada de esto quiero q me ande bien el modem!!
0
wena mann te pasaste
0
tengo un router zyxel que tiene para conexion inalambrica y esta bloqueada quiero saber como desbloquearlo
0
necesito apoyo porfa kien me puede ayudar mi cel nokia C3 me dice que falla conexion wlan necesito la clave q accese bien mi router es DIR-600 telefonia axtel wifi porfa ayuden
1
lo q pides es la clave para el acceso wifi aparentemente. Si ingresas a la confinguracion del router puedes averiguar la clave (la cual podria ser cualquier clave)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola! tengo un modem/router wifi XyZEL p-600 y tengo un problema. trato de ingresar al modem pero la contrasela por default 1234 no funka, probe 123456, el documento y otras que me dieron en speedy pero no kiere entrar. Ya resetee un par de veces pero nada, sigue sin entrara y el chabon de speedy me dice que como tengo señal seguro nadie va a venir. El tema es que quiero desactivar el wifi porque me lo estan usando y abrir dos puertos para el emule pero si no entro obvio ue no puedo hacerlo. Alguna sugerencia? Ya puse la pass que dieron acà pero nada
0
Hola, yo tengo el mismo problema. Levante de un backup que tenía hecho cuando funcionaba y sigue igual.
Hice varias pruebas y el problema está solo con la parte de ADSL, creo que perdimos la funcionalidad de modem, el link siempre figura down desde el modem prestige.
-1
gracias por la pass compadre se pasooo
hoy no duermo!!!
oajaojaoja
-1
SOLUCION: Es complejo porque pueden ser varios los factores de error... en el caso de que te diga que la conexion se encuentra nula; Hace lo siguiente, boton derecho en mis sitios de red/propiedades/conexiones de red inalambricas/propiedades/ y ATENCION: hacemos click sobre el elemento "programador de paquetes QoS" cuando se pone azul vamos al botos desinstalar; les va a salir un cartel que dice " esta seguro de desinstalar, papaapapapa etc, etc,etc...." hacemos click que si.... acto siguiente aceptamos. reinicias la pc y te fijas... si no funciona puede ser que te falta configurar la direccion IP...

En el menu anterior mencionado se encuantra el elemento "protocolo internet(TCP/IP) HACEMOS DOBLE CLICK sobre el elemento y configuramos la ip... "usar la siguiente ip" tildamos el icono para poder ingresar la ip....
DIRECCION IP : 192.168.1.46
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
Puerta de enlase predeterminada: 192.168.1.1
Servidor DNS preferido: 200.51.211.7
Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7
Aceptamos...... Reiniciamos la pc y verificamos si funciona internet... de no ser asi pede que falte realizar la conexion mediante un asistente...
Vamos a mis sitios de red y buscamos la opcion "crear una nueva conccion"/siguiente/conectarse a internet/siguiente/establecer mi conexion manualmente/siguiente/ hay tre opciones elegimos la 2... conectase banda ancha q necesite usuario contraseña etc./siguiente/nos va apedir un nombre ISP y pones SPEEDY/ siguiente/usuario y contraseña... en usuario pones tu telefono de line mas @speedy o @speedyplus segun corresponda..... y en la contraseña vas a poner el numero de DNI de la persona q figura como titular de la linea... siguiente aparecera el fin del asistenet y nos da la opcion de agregar el icono al escritorio, lo tildamos y finalizamos.... vamos al icono del escritorio y hacemos doble click y vamos a la opcion conctar.... y verificamos si hay internet... so se concta reicinia la maquina y volce a verificar... de otro modo hay que hacer lo siguiente.....

Lo primero que tenes que hacer es resetear tu modem wi fi... Estando el modem ensendido, agarras una lapicera bic azul, y con la punta apretas en boton reset que esta al lado del boton power, lo apretas y lo mantenes durante 40 segundos y vas a ver que las luces se van a apagar y prender varias veces.... pasado los 40 segundos soltas el boton y lo dejamos en el lugar para que cargue su configuracion generica... Paso numero 2.... volvemos a la compu y buscamos el icono de coneccione inalambricas y buscamos una opcion que ver redes inalambricas disponibles o conectar a redes inalambricas disponibles.... conectamos y ya tendriamos q tener internet.... si no es asi lo mas recomendables es llamar a speedy y que te mande a un tecnico y no meter tanta mano jajaja!!
-1
si no es azul la lapicera no anda??
0
que bolastristes
0
andate a la xuxa con el problema es mas dificil arreglarlo mejor comprate otro
-3
hola amigo asi podras entrar

http://192.168.1.1/WLAN.html

y esta listo
-3
sos lo max. gracias.
0
nuenas nesecito "desmilitarizar mi moden zyxwl 660 de telefonica para poder conectar mi ps3 en red.
alguno sabe como desbloquear los puertos!??

saludos1
0
TENGO EL ZIXEL 660 PERO NO SIRVE PONER http://192.168.1.1/WLAN.html NI http://192.168.1.1 POR Q SOLO ME SALE ELS ATATUS, SOLO VEO Q ESTA ACTIVADA , PERO NAO PUEDO MODIFICAR NADA , -.-!" AYUDENM E QUIERO DESACTIBARLO -.-!"
0
me pide name y password para el router cual es...
0
el pass por defecto es

admin
1234
0