Buscar : en
Por :

Solo sale el fondo de pantalla al iniciar pff

Última respuesta el 11 ago 2009, 21:18:28 bombonn, el 11 ago 2009, 20:43:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,jaja me llamo nanzii i i tengo un problema aii les va el rollo ! ja despues de abeme kedado sin internet en mi kasa pues iia lo pusieron de nuevo deke primero sii funciono biien ii despues ¬¬ kuando la prendi de nuevo solo aparecio le fondo de pantalla ii nada mas ¬¬ pff osea jala kuando kiere la copmu pff bien mal ii deke le lipmie todos los errores (segun) con un programe ke me dieron ii deke despu es le limpie los virus per0 nada ke ago ????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « solo sale el fondo de pantalla al iniciar pff » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

LimaNet, el 11 ago 2009, 21:18:28
  • +1

Hacé control Alt Del pone nueva tarea y abri en c:\windows el Explorer.exe

Responder a LimaNet