Buscar : en
Por :

Como quitar la ventana de un error en messeng

Última respuesta el 19 nov 2009, 16:40:27 ANTIGONA, el 11 ago 2009, 21:21:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problamilla desde hoy mismo con mi messenger y no quiero perder cosas que tengo en él si lo desinstalo, el problema es que me aparece una ventana de error al abrir el messenger la cual dice: appName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8050.1202 NodName: cvasds0.dll ModVer: 0.0.0.0. Offset: 0001f51c ¿complicado no? y si le doy enviar informe de errores o no enviar se cierra el messenger, vuelvo a abrirlo y vuelve a ocurrir lo mismo. Os agradecería si alguien sabe cómo arreglarlo me lo envie a mi correo valkiria24@hotmail.com, ya que aqui en el foro soy nueva y no controlo bien cómo ver las respuestas. Muchas gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como quitar la ventana de un error en messeng » en :
Quitar la ventana de publicidad del MSN Ver Cuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

Tobulio, el 11 ago 2009, 22:01:45
  • +5

Y que cosas tenes? por que todo se puede recuperar sabes?

Responder a Tobulio

2

ANTIGONA, el 11 ago 2009, 22:09:44

Pues no controlo demasiado de instalacion y desinstalacion de programas y supongo que se perderian emoticon o algunas cosas, no sé. De todas formas, si no encuentro otra solución, lo desinstalaré. Gracias por tu respuesta

Responder a ANTIGONA

3

skajos, el 19 nov 2009, 16:40:27

Lo ke io ise para ste error fue scannear con el eset nod32 4 fue todo
y me funciono muy bien

Responder a skajos