Buscar : en
Por :

Como configuro el microfono

Última respuesta el 11 ago 2009, 22:01:06 ooo, el 11 ago 2009, 21:28:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me compre un microono con auriculares todo en 1..

los auriculares y el mic andan en el MSN pero en el Counter strike 1.6 no me anda el mic! el auricular se!

Entre en Opciones / Voice / le subi el volumen de transferencia y el de recibir a todo lo que da y cuando le doy ok! se baja hasta 0!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12

Mejores respuestas para « Como configuro el microfono » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...

1

Zeruch, el 11 ago 2009, 22:01:06

Pero te da un selector? me refiero a los dispositivos de audio.

Responder a Zeruch