Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como hago para escribir una foto ? [Resuelto]

miikaaa - Última respuesta el 22 oct 2012, 22:55
Hola,
HOLA YO QUIERO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PODER ESCRIBIR UNA FOTO CON EFECTOS LINDOS Y CON DIFERENTES LETRAS UN PROGRAMA QUE ME RECOMIENDEN ??? CONTESTENME POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDOO LOKAAAAAA
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Para escribir sobre una foto puedes usar la página Picnik, las fotos las puedes cargar directamente de tu facebook o de tu disco duro. Te dejo un tutorial:

decorar fotos con Picnik

saludos
nenita- 3 abr 2012, 02:22
q bn estaba desesperada ufff
Responder
brendi- 16 abr 2012, 15:07
hola yo me yamo brenda como ago paraa escribir una foto
Responder
me cirvio- 29 jun 2012, 03:52
me cirvio
Responder
nats- 25 sep 2012, 17:24
hola eme xv yosoy natalia gomes mi personaje favorito es leonora me gusta su forma de ser y megus ta como valentina y leonora luchan por conseguir a niko y megus ta que natalia pelie por eddi y me gus ta como na talia apesar que eddi atenido muchisisisimas novias la ver dad me gustaria que va len tina se que dara con niko leonora con alexis natalia con eddi pato con lula y camilo con margarita marina con sebastian teodora con romulo y yo que soy sufan me gus ta lria que gavriel con migo es que es un niño de miescuela bueno adios eme xv yosoy natalia gomes y los quiero mucho plis contestenme
Responder
peque- 22 oct 2012, 22:55
osea no le entiendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
PLIS DIGANME SI PUEDO UTILIZAR EL PAINT PARA ESCRIBIR SOBRE UNA FOTO!!!! Y TAMBIEN DIGANME DONDE SE ENCUENTRA LA HERRAMIENTA PARA HACERLO.UN BESO GRANDOTE!
Miguel- 31 dic 2010, 16:19
Puedes copiar y pegar la foto en Word, de esa manera utilizas todas las herramientas que Word posee.
También puedes hacerlo con PowerPoint, abres el power opción insertar, buscas la foto que deseas escribir y la pegas.
entras en la opción de insertar cuadro de texto y dentro del mismo escribes. Suertes mil
Responder
debooo- 31 ene 2011, 20:35
anda a la imagen qe qere escribir..ases clik derecho y t va aparecer abrir con:y ase click a paint y listo...
Responder
flaca- 18 jun 2011, 03:38
jejjejjejejejejeejjejejejjeeeejejje kra d grandote nene creo q no puedes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como hago para escribir en una foto de facebook?plis me ayudan!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo utilice paint pero nose cm cambiarle la letra ..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito alg0 xa escribir en mis fotos preferidas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cualquier programa para retoque de fotos es válido, mira te dejo enlace de photoshop>http://adobe-photoshop.uptodown.com/ descraga y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo deves hacerle clik en una t i ai te sale unas opciones iap facil no crees
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero saber como ponerle alas fotos escrituras bonitas responda rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
osea k les pasa es lo mas facil k hay en el mundo hay k tontaz
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes copiar y pegar la foto en Word, de esa manera utilizas todas las herramientas que Word posee.
También puedes hacerlo con PowerPoint, abres el power opción insertar, buscas la foto que deseas escribir y la pegas.
entras en la opción de insertar cuadro de texto y dentro del mismo escribes. Suertes mil
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si si digan el link AUNQUE ME SE UNO QUE ES PICNIK BUSQUENLO EN GOOGLE EN REALIDAD SORRY NO ME SE EL LINK
Deja tu comentario
El documento « como hago para escribir una foto ? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.