Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7

agus - Última respuesta el 8 mar 2013, 20:58
Hola,
No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
Parce el sonido se instala solo, en caso contrario baja el controlador pero para windows vista y instalalo, si es un hp o compaq tienes que actualizarlo buscando el .inf dentro de la carpeta SW que esta en C:\ ahi hay varias busca el del audio,
mistico - 22 feb 2011, 16:37
Yo tengo problemas con mi Audio en win 7 ultime , y resulta que baje todos los driver de Audio de mi HP G60_348 CA y aun asi no logro sacar musica en salas de yahoo, solo mi voz, y el mismo resultado tengo con yazak
escorpion - 13 dic 2011, 01:32
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi pc abre el reproductor de musica, controlo el volumen reproduce la cancion, pero no la escucho ke puede ser ojala me ayuden
dso - 23 abr 2012, 11:22
yo se como solucionarlo
1- panel de control
2-en la barra de direccion poner solicion de problemas
3-solucionar problemas sonido,darle clik y se restablece losaltavoces como predeterminado.
huhj - 4 sep 2012, 22:26
gracias espero que me sirva
ADRIAN - 8 mar 2013, 20:58
dso , sos un capoo loco me re ayudaste
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
desintala el controlador de qudio que instala win7 y listo..Xd
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tenia Windows XP y la formatie y le instale el Windows 7 LITE . No tengo audio en mi pc.. Podrian pasarme algunos Drivers? Esta es mi Pc, ahi les va:

CPU: LGA775 socket for Intel Core 2 Duo Pentium D pentium 4 celeron D. CPU support Intel EIST/EM64/Hyper/Threading Technology.

Audio: Higt Definition aundio, ADI' AD1986A SoundMax 5.1 channel CODEC.
Suports Jack sensing funtion.

Listo amigos, espero les sirva de ayuda lo que les puse para que se guien y no me pasen cualquier Driver -.-

Gracias y PORFAVOR AYUDENME, QUIERO DISFRUTAR DE MI WINDOWS COMO TODOS DESEAN :(
olas - 20 ago 2011, 01:37
el seven no necesita drivers una de sus caracteristicas es esa
novato - 19 sep 2011, 12:32
Tengo tu mismo problema y no se como solucionarlo,por favor di algo si ya lo hiciste.
sergi - 30 sep 2011, 17:22
io tamben
sergi - 30 sep 2011, 17:23
apoyenme por favor right now!!!!!!!!!!
Shikiii - 16 oct 2011, 21:27
Acabo de comprar un nuevo cpu y vino con windows 7 ultimate, pero no se escucha nada, aunque al paracecer estan instalados todos los dribers!! AYUDAAA POR FIS
roo - 17 dic 2011, 22:33
yoo tampoco tengooo :(
boy - 28 dic 2011, 05:16
yo tampocoo solucionessss ya!!...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo 'problema acabo de comprarme un window 7 y en salas de yahoo no me da audio que puedo hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net