Haz una pregunta Denunciar

No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7 [Cerrado]

agus - Última respuesta el 16 dic 2013, 18:12
Hola,
No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
Parce el sonido se instala solo, en caso contrario baja el controlador pero para windows vista y instalalo, si es un hp o compaq tienes que actualizarlo buscando el .inf dentro de la carpeta SW que esta en C:\ ahi hay varias busca el del audio,

ADRIAN- 8 mar 2013, 20:58
dso , sos un capoo loco me re ayudaste
gato- 27 jun 2013, 04:04
1000000000000000000000 gracias dso solucione el problema rapidisimo
abel- 8 ago 2013, 16:29
gracias campo lo soluciones rapido :D
Thedasulo- 11 sep 2013, 19:04
a mi si me sirvió gracias
asd- 14 oct 2013, 02:20
alguien me ayuda... no tengoo Sonido hace poco
instale el windows 7 con todo y por ahi anda y por ahi pero ahora ya no anda.. directamente y tengo instalodo todos los draiver.. todo noce que sera..
Respuesta
+13
moins plus
desintala el controlador de qudio que instala win7 y listo..Xd

Respuesta
+8
moins plus
Tenia Windows XP y la formatie y le instale el Windows 7 LITE . No tengo audio en mi pc.. Podrian pasarme algunos Drivers? Esta es mi Pc, ahi les va:

CPU: LGA775 socket for Intel Core 2 Duo Pentium D pentium 4 celeron D. CPU support Intel EIST/EM64/Hyper/Threading Technology.

Audio: Higt Definition aundio, ADI' AD1986A SoundMax 5.1 channel CODEC.
Suports Jack sensing funtion.

Listo amigos, espero les sirva de ayuda lo que les puse para que se guien y no me pasen cualquier Driver -.-

Gracias y PORFAVOR AYUDENME, QUIERO DISFRUTAR DE MI WINDOWS COMO TODOS DESEAN :(

sergi- 30 sep 2011, 17:23
apoyenme por favor right now!!!!!!!!!!
Shikiii- 16 oct 2011, 21:27
Acabo de comprar un nuevo cpu y vino con windows 7 ultimate, pero no se escucha nada, aunque al paracecer estan instalados todos los dribers!! AYUDAAA POR FIS
roo- 17 dic 2011, 22:33
yoo tampoco tengooo :(
boy- 28 dic 2011, 05:16
yo tampocoo solucionessss ya!!...
malik777- 24 oct 2013, 19:58
estoy igaul y ensima dice que no esta el disposetvio conectado
Respuesta
+4
moins plus
y si no me aparece ninguna corneta?

Respuesta
+3
moins plus
Al lado derecho del escritorio hay una corneta, dale un clic derecho y sale: "Abrir mezclador de volumen" clic ahi y aparecen todos los sonidos que utilizas, si alguno tiene una x roja dale clic hasta que desaparesca y listo.

potrillo99- 16 dic 2013, 18:12
pero me aparece solucionar problemas nada mas
Respuesta
+2
moins plus
tengo el mismo 'problema acabo de comprarme un window 7 y en salas de yahoo no me da audio que puedo hacer

El documento «No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.