Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail

Resuelto/Cerrado
valeria - 12 ago 2009 a las 04:04
 Latin Geisha - 27 may 2012 a las 03:43
Hola,
mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ventana con las fotos y tengo que bajar una por una. Es increible pero no tenia ningun problema hasta ayer, alguien sabe que es lo que pasa?, muchisimas gracias!!!!
Consulta también:

4 respuestas

HOLA MUY BUENAS VALERIA SOY DAVINCHY ,APLICA ESTA SOLUCION,Y TE LO ARREGLARA TEMPORALMENTE,HAZLO Q YO YA LO ARREGLE.ES INFALIBLE.CUALQUIER DUDAS ME COMENTAS.Cómo adjuntar imágenes comprimidas en Windows Live Hotmail


Muchos usuarios de Windows Live Hotmail están teniendo verdaderos problemas para utilizar la herramienta de compresión de imágenes y poderlas adjuntar al correo electrónico. Esta herramienta utiliza un control activeX, que es necesario instalar en Internet Explorer, para poder seleccionar las fotografías, o imágenes, y subirlas al servidor de Hotmail. Hasta aquí no hay ningún problema.


El problema viene después de instalar el citado control activeX, ya que Iternet Explorer no lo ejecuta sin el permiso del usuario. La configuración de seguridad del navegador impide que un sitio web utilice un control ActiveX en el equipo si dicho sitio web intenta usar el control de una manera que podría no ser segura.


Los controles ActiveX y los complementos de explorador web son pequeños programas que se usan mucho en Internet. Pueden hacer más divertida la exploración al proporcionar barras de herramientas, símbolos de valor, contenido animado, vídeo y mucho más. Por otro lado, estos programas también pueden funcionar mal o proporcionar contenido no deseable. En algunos casos, estos programas pueden usarse para recopilar información del equipo de modo que podrían no gustar, dañar información del equipo, instalar software en el equipo sin el consentimiento del usuario o permitir que otra persona lo controle de forma remota. Dados estos riesgos, sólo deben instalarse controles ActiveX o complementos si se confía plenamente en el editor y el sitio web que los ofrece.


Veamos cómo tenemnos que proceder para poder utilizar esa herramienta de compresión de imágenes en Windows Live Hotmail:



1. Al iniciar un nuevo mensaje de correo electrónico y acceder al menú Fotos > Enviar fotos comprimidas, nos pide instalar el control Activex Windows Live Experience de Microsoft:




2. Elegimos Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo. Si aparece la ventana del Control de cuentas de usuario, pulsaremos en Continuar. Se ejecutará el Instalador de complementos de Internet Explorer:




3. Una vez instalado el control, nos aparece este mensaje en la Barra de información de Internet Explorer: "Internet Explorer bloqueó el uso de manera no segura de un control ActiveX en este sitio. Es posible que esta página no se muestre correctamente."






Lo curioso de esta situación es que las opciones que nos ofrece la Barra de información, sólo son estas dos: ¿Qué riesgo existe? y Ayuda de la Barra de información. Ninguna de las dos nos da la posibilidad de ejecutar el control, a pesar de que se trata de un ActiveX editado por la propia Microsoft (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool, MsnPUpld.dll).


Esta situación se debe a la configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer que evita que se ejecuten controles alegremente en el equipo. Es necesario cambiar, por tanto, la configuración de seguridad del navegador, y esto dependerá de la versión que tengamos instalada.


Los usuarios de Windows XP que aún dispongan de Internet Explorer 6, lo tienen más fácil ya que simplemente podrán solucionar el problema agregando la página que tienen en pantalla (donde aparece el citado aviso de seguridad) a la zona de seguridad de Sitios de confianza (pulsando en Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Seguridad > zona Sitios de confianza > Sitios). Una vez agregada la página a esa zona, bastará con actualizarla (pulsando F5). Esto sólo ocurre en IE6 que carece de la seguridad mejorada.


En el resto de sistemas operativos y versiones de Internet Explorer, es algo más complicado, ya que la zona de Sitios de confianza es más restrictiva. Para solucionar el entuerto haremos lo siguiente:


Menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Zona Internet.


- Pulsar el botón Nivel personalizado
- Buscar Controles y complementos de ActiveX y dentro de éste, la opción Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts. Normalmente, la opción marcada es Deshabilitar (recomendado)
- Marcar la opción Preguntar
- Pulsar el botón Aceptar
- Pulsar de nuevo el botón Aceptar


Cerramos la sesión de Hotmail y la volvemos a iniciar.



Ahora, cuando accedamos a la página y pulsemos en el menú Fotos > Enviar fotos comprimidas, nos aparecerá un nuevo mensaje de seguridad de Internet Explorer como éste:




Debemos pulsar en Sí, para poder utilizar la herramienta y adjuntar las imágenes comprimidas al correo electrónico de Hotmail.
3
Muchas gracias davinchy. Me he pegado un buen rato intentando enviar fotos por email como de costumbre y no lograba comprender el porqué no me dejaba el correo web.
0
Excelente, Davinchy, pero ahora el nivel de seguridad me pasó a "bajo" y no lo puedo volver a "medio" por lo que ahora es más peligroso y me están apareciendo trojanos. Hay alguna solución? Gracias
0
Muchas gracias por la solución, ya me estaba volviendo loco, funciona perfectamente.
0
Muchas gracias
0
Lo MAXIMO de perla funciona 100%
0
hola.. al parecer es una opcion que han removido en general de hotmail.. no se sabe si es temporal o definitivamente debido a que como tenemos la funcion de irnos a SkyDrive y subir nuestros albumes, espero no sea esa la explicacion del porque han quitado la opcion Adjuntar > Fotos.

Te recomiendo leer esta misma pregunta pero que ya ha sido comentada bastante desde
https://es.ccm.net/forum/affich-186623-adjuntar-fotos-a-correo-hotmail

Saludos
1
He estado leyendo varias de las opiniones de los usuarios.Unos dicen que es la actualizacion de Windows Live 2010 beta otros que esta opcion fue eliminada,por A mi me sucedio buscando una solucion para viideollamadas, que cuando la activo se emfrizza la camara. Windows Live Msg me ofrecio una actuallizacion, pense que con esta iba a solucionar mi problema, pero empeoro.Ahora no puedo enviar fotografias por grupo como lo hacia antes y lo peor es que trate de restaurar en Windows y no resulto el remedio.
CREO QUE SOLICITANDO TODOS A MICROSOFT QUE REPONGAN ESTA OPCION TENDREMOS PRONTO RESULTADO. CUALQUIERA QUE SEA EL PROBLEMA DEBE SOLUCIONARLO MICROSOF UNAMONO
0
Si, la verdad la opcion de skydrive no es conveniente. Prefiero poder mandar las fotos y videos que yo quiero de la manera antigua. Muchas gracias
0
Hola! gracias por la ayuda, a mi me pasaba lo mismo,no podia mandar fotos.
Hice todo lo que dijeron y ya probe y si puedo mandar!! Gracias nuevamente por la ayuda! Roxana
0