Buscar : en
Por :

Mi messenger no se conecta

Última respuesta el 25 sep 2009, 00:26:17 yohenny, el 12 ago 2009, 06:48:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!!

Necesito que alguien me ayude!!! Mi problema es el siguiente cuando voy a entrar a mi msn para abrir sección no se quiere conectar, entonces le doy a rreparar el problema luego que lo repara le doy a reintentar y no se puede iniciar hay un supuesto problema con el código de error #80048820 entonces aparecen varias sujerencias de como arreglar ese problema y la verdad que ningunas las entiendo. Me han sujerido que cierre mi msn y que inicie una nueva cuenta pero no quiero hacerlo porque es un proceso más difícil para agregar mis contactos a esa nueva cuenta y además pienso que mi problema es algo sencillo. Además mi msn abre en todas las computadoras pero no en la mia osea que a lo mejor puede ser un problema con mi computadora, la verdad no lo tengo claro pero por favor ayudenme si tienen alguna solución para lo antes mencionado.

Gracias!!!

Yohenny S.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi messenger no se conecta » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...

1

Siparuko, el 12 ago 2009, 18:03:48
  • +2

Probaste reinstalando el msn en tu maquina?

Responder a Siparuko

2

?????????, el 25 sep 2009, 00:26:17
  • +1

Lo que tienes que hacer es ver si la fecha y hora de tu computadora son correctas y luego volver a intentar logearte

Responder a ?????????