| 11 titoratm, el 28 sep 2009, 22:13:29En una pagina econtré esta solución al problema y me ha funcionado de maravilla, ya se guarda mi nombre de usuario y contraseña aún si apago la maquina este es el procedimiento, epsero que les funcione
Creo que finalmente pude encontrar el error, en una clave del registro. Por favor, realizá lo siguiente:
* Anda a Inicio/ejecutar y escribí regedit
* En el panel izquierdo de la ventana, navegá hasta la siguiente clave:
HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
* Dejá seleccionada la clave User Shell Folders y localizá en el panel derecho el valor que se llama AppData
* Dale doble click a AppData y en el cuadro "Información del valor" (donde actualmente dice %AppData%), ingresá lo siguiente:
%USERPROFILE%\Datos de programa
* Reiniciá la máquina, iniciá sesión recordando los campos. Reiniciá la máquina nuevamente y esta vez comprobá si se pueden guardar el ID y la contraseña de tu cuenta. Responder a titoratm | 12 alondra, el 29 sep 2009, 12:25:29Mil gracias te doy titoratm yaa me guarda mis datos.Besos Responder a alondra | 13 titoratm, el 29 sep 2009, 17:29:04Que bueno q t haya servido alondra, me alegra, ya q era muy molesto ese problema. Ojala que a más gente le sirva, saludos ;) Responder a titoratm | 14 alondra, el 29 sep 2009, 19:51:47Hola de seguro que si que les servirá a mas personas, sabes casi me vuelvo loca buscando la razón de ello y llegue a quitar el msn mas de 6 veces.
Besitos! Responder a alondra |
|
|
| 15 bboyJD, el 1 oct 2009, 23:50:00A MI NO ME FUNCIONO, igual hay algo raro, a mi en el regedit no me aparece la ruta exacta q das...osea..encuentro es esta ruta
HKEY_USERS\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
sin esos numers desues de HKEY_USER, igual al modificar ahi el registro.... por:
%USERPROFILE%\Datos de programa al volver a reiniciar..ingreso de nuevo al registro y veo q nada se modifico ahi, no se q hacer, si posible mas ayuda gracias Responder a bboyJD | 18 alondra, el 2 oct 2009, 11:43:44Te entendí mal, no es que no encuentres regedit jaja en fin espero que esa pagina te sea útil. Responder a alondra |
|
| 23 Eastwood, el 30 oct 2009, 01:55:20Llevo meses con el problema y no pude solucionarlo hasta ahora, sospechaba que era del yahoo msn poraque los porblemas surgieron a partir de instalarlo y a un amigo igual pero no sabia que hacer,
Muchas gracias titoratm Responder a Eastwood |
| 26 Delacour, el 21 nov 2009, 21:56:52Gracias por tu consejo, ya pude areglar el gran problemas que suría con el msm, ya se gurdan las cuentas...
Gracias! Responder a Delacour |
| 27 arthur, el 22 nov 2009, 04:53:11MIL GRACIAS AMIGO ....TENIA MESES Y MESES CON ESTE PROBLEMA Y ERA LA BURLA DE MI HERMANO MENOR....UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y UN SALUDO DESDE LIMA PERU......NUEVAMENTE GRACIAS. Responder a arthur |
|