Buscar : en
Por :

Hp 550 portatil no responde

Última respuesta el 14 nov 2009, 08:58:22 vampier666, el 12 ago 2009, 17:59:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola carlos

tengo una hp portatil 550.
no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale la pantalla "reparacion de inicio" aparentemente esta cargando pero no se produce la reparacion. Esto me surgio a partir de la ejecucion de un programa llamado "TUNEup" o al desinstalar "microsoft oficce sistem". No me funciona la opcion f8

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Hp 550 portatil no responde » en :
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 VerAhora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

pelao78a, el 13 ago 2009, 01:47:37
  • +1

El 550 re recomiendo que le pongas el xp sus drivers estan en la pagina de xp ese ordenador se queda pequeño para el vista y da muchos problemas y el tune up utilities no tiene por que haberlo jodido

Responder a pelao78a

2

martin, el 12 nov 2009, 11:55:06

Mira pelao yo no se de donde sacaste eso de que la hp 550 no se recomienda el vista, en primer lugar hp publico en su pagina los drivers del win vista para dicha portatil, así que si hp los publico no creo que la maquina no soporte al S.O. Lo que pasa con el win vista es que no sirve de por si, es muy lento, o eso es lo que lei, y me dijieron amigos que lo tenian instalado (no lo puedo asegurar yo por que yo pase de xp a win 7 ultimate). En segundo lugar, yo tengo instalado el win 7 ultimate como ya dije y mi hp 550 anda a tiro, así que si soporta el win 7, creo que es bastante capaz de tolerar a win vista, y vuelvo a repetir lo que pasa es que el vista no sirve de por si.
Y con respecto al que pregunto por el problema que tiene con el vista, lo que yo haria es sacarle el vista y ponele el win 7 ultimate (una masa) y ni siquiera necesitas bajar los controladores por que ya vienen en el win, y si no tenes el win 7, de ultima ponele el win xp que anda mejor que el vista

Responder a martin

3

vampier666, el 14 nov 2009, 08:58:22

Gracias de verdad
Si eso creo que es
tu respuesta me ayudo
ya tengo el win 7 y es lo maximo
gracias por al apoyo
au revoir

Responder a vampier666