Buscar : en
Por :

No puedo meter videos en mp4

Última respuesta el 15 ago 2009, 07:44:46 ronald, el 12 ago 2009, 18:31:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO PONERLE VIDEOS A MI MP4 ES UN DIGITAL MP4 AUDIO PLAYER, LA VERDAD NO SE QUE FORMATO ES TIENE 5GB DE MEMORIA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA YA QUE TENGO VARIOS DIAS INTENTANDO ESTUVE CHECANDO Y ME A PARECE UN FORMATO CON NOMBRE AMV PERO NO SE SI SEA ESE YA PROBE EL AVI Y NO LO REPRODUCE ME A PARACE ERROR DE FORMATO. SI ALGUEIN ME QUIERE A YUDAR PONGAN EN GOOGLE DIDGITAL MP4 AUDIO PLAYER Y LES APARACERA EL REPRODUCTOR GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « no puedo meter videos en mp4 » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...

1

BlackRomi, el 12 ago 2009, 19:24:43
  • +1

Cuando lo compraste no te vino con un disco? por que necesitas un conversor.

Responder a BlackRomi

2

MIXEL, el 15 ago 2009, 07:44:46

SI VINO CON UN DISCO PERO COMO ESTA EN CHINO NO LE ENTIENDO NADA, PERO NO SE SI CHECASTE POR INTERNET EL MODELO DE IPOD O QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAS PARA CAMBIAR DE FORMATO Y ATRATE DE BAJAR EL COVERT TOOL PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y POR LO TANTO NO LO PUDE EJECUTAR SI ALGUIEN TUBIERA ALGUN REPRODUCTOR COMO EL MIO QUE TENTGA VIDEOS DIGANME COMO LE HAGO SE LOS AGRADECERE UN CHINGO. POR LO DEL DISCO NO LE ENTIENDO NADA

Responder a MIXEL