Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver la imagen de web cam [Resuelto/Cerrado]

VALERY - Última respuesta el 14 sep 2010, 03:54
HOLA NECESITO AYUDA INSTALE LA WEB CAM en mi xp PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN ME MUESTRA UN MENSAJE sorry, you have no video capture hardware video capture will not function properly
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+46
moins plus
Hola.!

Ya revisanstes si los drivers estan instalados correctamente.??

ve al Mi PC, has clic de la derecha y vete a propiedades, luego ahi vete a "Hardware" y luego a A"dministrador de dispositivos" mira si te reconoce la camara, de no ser asi pon a buscar los drivers, has clic de la derecha y te dira "Actualizar controladores" selecciona buscar desde unidad de CD.

Prueba de esa manera, talves te sirve. ok

johan010 - 25 abr 2009, 09:09
muy buena esta respuesta la de las propiedades de mi PC me funciono bien gracias brother
andrea - 8 jul 2009, 18:35
hola mira no he podido instala mi camara wed startec hc358 he probado bajandolo de intenet y nada me sale un mensaje de sorry, you have no video capture hardware video capture will not function properly que puedo hacer ayudenme porfa ayudame
alida - 12 mar 2010, 20:11
graciasssssssssss, te amooooooooooooooo. Ya funciona mi cam!!!!
cyas - 20 mar 2010, 20:41
gracias yo tambien t amo jajajaja
ito - 21 mar 2010, 00:29
hola buenas, soy nuevo, mira quisiera saber como lo hicisteis para activar la cam, yo instalo todo, pero no se ve nada, me sale el mensaje de video capture audio, que bueno, resumiendo le doy a ver la camara y no se vena, si eso me podias ayudar, mi correo es: hola11962@live.com
eriika - 8 abr 2010, 05:03
i si es vista como le hagoo?
JJBG - 17 abr 2010, 05:37
HEYY HERMANITO GRACIAS ESTA SUPER TU OPCION DE SILUCION THANKS
sara - 24 abr 2010, 04:03
hola nopuedo veer las imagenes de mi cam...ya hice too lo k dijeron...actualice los controladores y todo y me sigue saliendo negro la imagen..uhmmm no se k pasa??? me ayudan???
pikis - 23 jun 2010, 05:30
ey si es windos 7 como le ago agregame we chaca-@live.com.mx
Alex - 8 jul 2010, 06:34
Como doy actualizar controladores en qe parte esqe no me deja
pakito - 13 jul 2010, 23:25
muchisimas gracias me a servido de maravilla!!!
pinguino - 14 sep 2010, 03:54
graseas kerick
Respuesta
+20
moins plus
hola he hecho vARIAS VECES LA INSTALACION DE UNA CAMARA PARA EL MSN Y NO HE PODIDO VER MI IMAGEN O NO HAN PODIDO VER LA MIA YA QUE SE VE TODO EN COLOR NEGRO LA CAMARA ES UNA GENIUS EYE 110 Y LA VERDAD NECESITO AYUDA SI GRACIAS

Neovalefor - 3 mar 2009, 19:56
Ya le quitaste la tapa del lente?
en ese caso intenta girar el "ojo" de la camara, de no tener resultado ve a la configuracion de camara web y chequeas el contraste...
Andresfol - 7 dic 2009, 00:02
Saludos..

alguien me puede colaborar con el tema de una genius video cam messenger, cambie mi pc a windows 7 y no me la reconoce,
ya baje nuevos drivers de la pagina oficial pero nada funciona,,no se que hacer..

agradezco su valiosa ayuda
saludos
fernandaNeovalefor - 30 ene 2010, 03:09
hola tengo problemas con la imagen de mi webcam eurocase ewall eucc860 la comper hace un mes andaba re bien y de repente no emitio mas imagen t aclaro q no se cayo ni nada se ve o negro o gris claro o blanco ya gire el lente xra ambos lados pero no ve nada x favor!!!!! ayudenme!!!!
marcia - 6 ago 2010, 18:07
hola, necesito q me ayuden...yo tengo una camara web , puedo ver a todos mis contactos , menos a uno, porque no me sale la camara cuando converso con este contacto, el no posee camara y tiene la version nueva del msn instalada , que puede ser¿?
Respuesta
+10
moins plus
hola intale mi camara axiom eucc-720webcam y la intala todo bien pero cuando la quiero usar no anda sale todo negro y despues se pone rayadas de colores me pueden ayudar por q no se que pasa mi compu es la familiar y tiene xp

el rayo - 16 ago 2010, 07:22
a mi me pasa lo mismo con la cam algien puede ayudara esto me pone de los pelos
Respuesta
+10
moins plus
Kerick.... mil gracias!
En un ratito se instalo la camarita!

Respuesta
+3
moins plus
como hago para instarlar mi cam ,, xq perdi todo el programa y para males el cd cmo podre hacerlo si el cd???

ericksilverman 1Publicaciones miércoles, 12 de mayo de 2010Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010Último discurso - 14 may 2010, 19:25
Hola, tienes que ir a la pagina del fabricante y bajar el software, segun el modelo de la camara, pero te recomiendo que cuando lo hagas no borres el software que bajaste solo grabalo en un cd para que no te pase lo mismo, ok. para cualquier comentario
ericksilverman@hotmail.com
danielito - 11 jun 2010, 00:39
tengo una camara web genios 310 cuando voy a enviar la imagen siempre me sale la sesion de la camara web a finalizado necesito q me digan q puedo hacer en ese caso si ella estaba funcionando bn y no me deja ver otras camara ni yo veo ni ellos me ven...
churro - 12 jun 2010, 18:48
hoa tengo una genius cam que me paarese l imagentotalmente negra y no se como hacerla dar imagen ya e echo casi de too si alguien sabe que me ayude por favor
Respuesta
+0
moins plus
Revisa que vercion de mns estas utilizando pueda que no este actualizada, descarga una vercion 8.5 del mns live.!

Respuesta
+0
moins plus
gracias por la ayuda
gracias a sus respuestas pude solucionar el problema de mi camara web
gracias

Respuesta
+0
moins plus
Hola pudiste cin tu cam yo tengo el mismo problema mi cam es una start tec hc-328 y me sale eso alguien sabe como arreglarla le baje los drivers intente todo lo que dicen los demas en el foro y paila sigue saliendo eso alguien sabe como arreglarla

Respuesta
+0
moins plus
en el mesenger me deja solo hacer video llamada y no la otra opcion de ver cam simplemente no por video llamada. alguien sabe por que o como hago para no usar la opcion video llamada y si ver cam idividuales esto me paso desde que actualice mesenger

juaneko - 10 ago 2010, 02:34
en esta pagina le di al problema http://es.kioskea.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger.
Respuesta
+0
moins plus
cuando actualizas el msn hay que configurar en erramientas guiate en esta web
http://es.kioskea.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger

Este documento intitulado « no puedo ver la imagen de web cam » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net