Buscar : en
Por :

Virus en red

Última respuesta el 12 ago 2009, 21:01:47 meds, el 12 ago 2009, 20:36:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para eliminar un virus que tengo en mi red local ¿que hagooooooooooo?

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « virus en red » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
El virus Klez VerIntroducción al virus Klez El virus Klez, que surgió a principios de 2002, todavía está en todas las redes y el riesgo que presenta es cada vez mayor debido a las nuevas variaciones que siguen apareciendo (como Klez.e, Klez.g, Klez.h, Klez.i, Klez.k,...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

LimaNet, el 12 ago 2009, 21:01:47

Limpiando todas las pcs desconectadas en simultaneo asi no se pueden pasar.

Responder a LimaNet