Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

negra - Última respuesta el 13 oct 2012, 03:30
Hola,
recuperar me contraseña sin modificarla de facebook
Seguir leyendo 
Respuesta
+4294
moins plus
sigue los pasos de este tutorial para recuperar tu contraseña de facebook:

Olvidé mi contraseña de Facebook

saludos

lala- 18 dic 2010, 02:29
hay necesito que por favo me ayuden, necesito recuperar mi facebook y no tengo clave de mi mns y ayer cambie la del facebook y se me olvido.
hola- 30 dic 2010, 22:13
Che se puede hacer por medio de tres amigos?¿ que uno tiene en el face supuestamente se le envia un codigo que lo pones y podes entrar pero ami no me aparece :S
claudia rosario- 5 ene 2011, 19:48
nesesito ke alguien me ayude aconseguir mi contraseña es ke no me acuerdo hay ayudemen
jean- 10 oct 2012, 23:23
nesesito que me ayuden a recuperar mi contraseña
Responder
la lulu- 11 oct 2012, 00:29
yo no se ami no me aparece tuerca kmo asi ayudenme pero rapido
Responder
Respuesta
+3952
moins plus
facil como tener la contraseña de el facebook si tienes google chorme como navegador metete a
1-da click en el icono de la tuerka
2-opciones
3-metete a cosas personales
4-busca la opcion ke dice administrar las contraseñas guardadas
5-¡listo veras todas las contraseñas guardadas como la de el "facebook"
6-ya nadamas entramos a el facebook de el usuario y listo¡

zonyy- 6 oct 2012, 21:39
ya no es una tuerka son tres rallitas en la esquina superior derecha
Responder
cachorro- 6 oct 2012, 22:56
pero no aparece nada y e puesto preguntar si kiero guardar las contraseñas
Responder
nere- 9 oct 2012, 02:11
no se es que no encuentro esoo
Responder
chika loka- 13 oct 2012, 03:30
no sirve tu comentario
Responder
Respuesta
+400
moins plus
hola ,..que tal ,..sabes necesito recuperar mi contraseña del facebook,....lo que pasa es que la contraseña la cambie,...en unos laboratorios de pc,....en la universidad,...creo que estos tenian algún virus o algo,...se me aparecia algo como que era inseguro hacer el cambio pero no le hice caso porque pensaba que era algún problema del pc,...en todo caso me acuerdo de la contraseña anterior al cambio,....porfa si pueden ayudarme,..se los agradeceria enormemente,...hasta luego,...

yaz- 11 mar 2011, 22:27
hola disculpa a mi me paso de que cambie la contraseña y ya no puedo meterme a mi face tu como le hiciste para recuperarla?
Respuesta
+372
moins plus
Hola
Se me ha olvidado mi contraseña de FACEBOOK, y despues de intentar recuperarla no lo consigo.

mariaurias- 23 ago 2011, 05:00
nesecito recuperar mi comtraceña vieja
hola
ayudenme
No t importaa !!- 19 sep 2011, 15:52
Madre miaa !!! Kiero eliminar mi cuenta facebook y no me acuerdo de la contraseñaa !!!
la loca- 9 oct 2012, 20:10
me hackiaron mi facebook y lo quiero recuperar y tambien el msn como hago para recuperar las 2 cosas?
Responder
Respuesta
+256
moins plus
racuperar mi contraseña

gòmez urrego- 30 may 2009, 23:47
porfabor ayudenme a recuperar mi facebook me hace tanta falta prfabor
y eso nada mas- 17 dic 2010, 18:21
Olvidé mi contraseña de FacebookSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: 

*Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página
*En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?

*Ingresa las dos palabras del control de seguridad y tu correo electrónico, luego dale clic a Restablecer contraseña

*Ahora ingresa a tu correo electrónico, abre el email de Facebook y dale clic al enlace que aparece para reestablecer tu contraseña.
*En la página que aparece, ingresa una nueva contraseña, confírmala y dale clic a Cambiar contraseña

y listo una vez echo esto axederas directamente a tu facebook!!!!! buena suerte
yori lobo- 17 dic 2010, 22:15
ok! ya se todo esos pasos peroo el problema esta en q no me la se para poderla cambiar
Respuesta
+157
moins plus
HOLA SOY SANDRA Y TMB ME HACKEARON EL FACEBOOK !!!

QUE HAGO ???

ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR...

QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA

VARIOS 2Publicaciones viernes, 10 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2010Última intervención - 10 dic 2010, 18:07
Cuanto tiempo demora en dar respuesta esta medida, he tenido el mismo problema
varios- 17 dic 2010, 22:17
por faaaaaaaaaaaaaaaa necesitoo mi9 claveeeee esta es la unica opcion q tengoo ayudenmee!!!!!!!! =(
yori lobo- 17 dic 2010, 22:17
quieroo la respuestaaaaaaaaa
Respuesta
+130
moins plus
nsecito saber como puedo cambiar de contraseña de facebook por k me olvide y ademas me eliminaron mi correo y me cree otro correo como ago por k esta con el correo antiguo y no kiero perder mi cuenta de facebook por fabor alguien kien me ayude gracias

Respuesta
+90
moins plus
nececito saber la contraseña del facebook que me la olvide

Respuesta
+89
moins plus
olissssss.....soy la yani sabes necesito recuperar mi contraseña

MUIÑECA- 19 sep 2011, 18:33
por favor plis
Respuesta
+78
moins plus
hola a mi tambien me hackeron mi face y por logic M correo que pueedo hacer para recuperarlo :s Plis ayudenmeee

Respuesta
+77
moins plus
quiero entrar a facebook y me dice que mi contrcena es incorrecta que hago?

rosario- 11 dic 2010, 16:54
marisol
maca- 17 sep 2011, 19:40
hola , me olvide mi contraseña del face, hice los pasos peroo no logroo ver las contraseñas. me parese todoo estoo, alguien me puede ayudar, graciaas!!!

Acceder

Ayuda de Chrome
Artículos de la ayuda
Introducción
Personalización de Google Chrome
Más información
Resolución de problemas
Foro de Ayuda
Blog de los productos de Google
Google Chrome > Artículos de la ayuda > Personalización de Google Chrome > Configuración general del navegador > Cómo sincronizar la configuración entre varios ordenadores

Cómo sincronizar la configuración entre varios ordenadores
Este artículo hace referencia al navegador Google Chrome para Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

Puedes guardar tus marcadores, extensiones, aplicaciones, temas y preferencias de navegador en tu cuenta de Google para que estén disponibles en cualquier ordenador que uses. De esta forma, podrás usar la Web de una forma similar estés donde estés.

Funcionamiento

La configuración se guarda en tu cuenta de Google.
Cuando habilites la sincronización en un ordenador, tu configuración de Google Chrome en ese ordenador se guardará en tu cuenta de Google. Al habilitar la sincronización en otro ordenador, Google Chrome copiará en ese ordenador la configuración que hayas decidido sincronizar de tu cuenta de Google una vez que hayas accedido a la misma cuenta de Google.

Los cambios se sincronizan de forma instantánea.
Los cambios de tu configuración que hagas en un ordenador se reflejarán automáticamente en otros ordenadores en los que hayas habilitado la función de sincronización.

Tienes control absoluto sobre tu información
Para mantener tu información protegida, los datos sincronizados se cifran cuando se transmiten desde tu ordenador a los servidores de Google. Como medida de protección adicional, tus contraseñas guardadas se encriptan en tu ordenador y en los servidores de Google con una clave criptográfica. Puedes eliminar tus datos sincronizados de tu cuenta de Google en cualquier momento a través del panel de control de Google .

Ten cuidado si compartes el navegador. Por ejemplo, si alguien accede a la función de sincronización con su cuenta de Google desde tu ordenador, la configuración de tu ordenador se añadirá a su cuenta de Google.

Pasos para habilitar o inhabilitar la sincronización

Instrucciones para Windows, Mac y Linux
Instrucciones para Chrome OS
¿Te aparece un mensaje de error de sincronización? Para obtener información sobre la solución de incidencias relacionadas con la sincronización, consulta esta página.

Relacionado

Herramientas de página: Vista previa de impresión
Más información > Herramientas de página
Marcadores: Cómo buscar y editar marcadores
Más información > Marcadores
Herramientas de página: Cómo hacer que las páginas web se carguen más rápido (tecnología de carga previa)
Errores y fallos de Google Chrome: "¡Oh, no!"
Resolución de problemas > Errores y fallos de Google Chrome
Herramientas de página: Indicadores de seguridad de un sitio web
Cómo descargar o actualizar Chrome: Descarga e instalación de Google Chrome
Introducción > Cómo descargar o actualizar Chrome
Recursos de ayuda

Cómo empezar a usar Chrome
Sugerir una fun
Respuesta
+74
moins plus
hola soy lola yo creo k yo tengo el problema mas grande se me a olvidado la contraseña de mi facebook pero para poder cambiarla necesito un codigo k para verlo hay k avrir su hotmail pero no me haquearon la contraseña de mi hotmail porfavor necesito a alguien k me ayuda plisssssssssssss NECESITO AYUDAAAA

Respuesta
+69
moins plus
recuperar la contraseña del facebook

kaarrllaa- 13 ene 2011, 05:40
como recupero mi contraseña pliss me estoy muriendo kiero mi facebook ayudenme
Respuesta
+63
moins plus
quiero recuperar mi contraseña

Respuesta
+60
moins plus
quiero entrar a facebook y me dice que mi contrcena es incorrecta que hago?

Respuesta
+52
moins plus
hola me llamo sabrina y me jaquearon por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee=(=((

Respuesta
+50
moins plus
Hola....Necesito tu ayuda .. alguien se robo la contraseña de mi facebook si se hace pasar por mi !!!
mi correo es ...@hotmail.com porfavot colocate en contacto conmigo para que me ayudes =)

Respuesta
+48
moins plus
la olvide xq mi hermano la savia entonces la cambie la ice dificil y no me la acuerdo

maye- 4 dic 2010, 18:00
me paso algo similar.. pudiste recuperarla..?? yo aun no
hackerprofecional- 2 ene 2011, 07:44
hola yo les puedo ayudar
claudio estrada- 6 ene 2011, 19:56
hackerprofecional ayudame porfa, me hackiaronmi messenger y mi facebook.. ayudamee :'(
kaarrllaa- 13 ene 2011, 05:42
como la recupero la de mi face dime pliss no se k hacer ando desesperada ayudame porfavor
Karen(IMPORTANTE)- 15 ene 2011, 00:37
porfa me hakeronn un malooo!!!! :'( tengo informacion valiozaa xfavor ayudenmeee!!!! q hago zi me acuerdo de mi pregunta clave Q HAGOOOOOOOO
Respuesta
+44
moins plus
Para recuperar la contraseña del facebook , utiliza este link : http://es-es.facebook.com/reset.php .

suerte !!

lola- 12 dic 2010, 00:50
es k tengo k ver mi codigo y no me se la contraseña de hotmail
Respuesta
+43
moins plus
Quiero saber mi contraseña en facebook se me olvido

MSN Hotmail S.A. de C.V. 2Publicaciones lunes, 6 de diciembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010Última intervención - 6 dic 2010, 18:14
Para todos los que desean recuperar sus contraseñas de Facebook: Tienen dos opciones para hacerlo: Seguir los pasos que publicamos en el comentario de otra amiga: SANDRU21, mas arriba!!! ó seguir éste link: http://www.facebook.com/reset.php copienlo y pegénlo en la barra de direcciones de Windows Internet Explorer.
william- 4 ene 2011, 08:33
El problema es que tengo acceso a mi correo pero no me llega nunca el codigo
Bren- 4 ene 2011, 20:03
yo ya se porq
willy- 12 ene 2011, 02:49
a mi me pasa lo mismo; dice que enviara el codigo a mi correo; y si me llega un correo pero que dice otras cosas; pero el codigo no lo recibo; porq pasa esto? o como consigo el codigo?
Este documento intitulado « Recuperar contraseña de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.