Recuperar contraseña de Facebook sin modificarla

Resuelto
negra - Modificado el 8 feb 2020 a las 16:44
 Angiquiroz - 29 jun 2019 a las 04:11
Hola.

¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla?

Les agradezco infinitamente


Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

69 respuestas

me olvide imi contraseña del facebookcomo agoooo?sin modificar nada.besos.male
2
olvide contraseña necesito recuperarla
2
merrobaron mi contraseña y deceo rrecuperarla
2
ayudenme se me olvido la contraseña de facebook
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me olvide la contracenia
2
Hola, cambie mi contraseña y me enviaron un mal , diciendo que si no estaba seguro de haber cambiado mi contraseña me meteria a ese link por error me mete y me ponen un aviso que dice lo siguiente


Your account has been temporarily suspended
Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.

Me da pasos a seguir poniendo unas claves pero no me mandan correo a mi Hotmail alguien me puede decir que hacer para recuperar mi cuenta??
2
WINDOWS XP INTERNETEXPLORES 7.0
2
marialuisa25081958 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 2
3 ene 2011 a las 16:02
MOMENTOS ES DESPUES
1
porfis necesit recuperar mi contraseña me tube que meter al msn de mi prima para recienir mis correos porfa es de suma importancia ya que con mi msn facebook son mis herramientas de trabajo se les agradece bastante oscar
1
alguien que me allude a canbiar la contrasenia de mi facebook
1
baiiron cadenas
13 ene 2011 a las 16:39
recuperar contraseña de facebook
1
BUENA TARDE POR FAVOR ME PUEDE ENVIARME EN FACEBOOK EL RESETEO DE MI CUENTA DE FACEBOOK NO PUEDO ACCEDER MI CUENTA
1
nicknamemx Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 12
27 abr 2016 a las 21:35
-Recupero cuentas de facebook gmail o hotmail-

si te han hackeado alguna de estas cuentas u otras redes sociales te ayudo a recuperarla siempre y cuando seas el dueño de estas. Saludos buen dia
manda email a: solitarioyaudaz @ gmail (todo junto y sin espacio) tambien bloqueo cuentas de facebook
1
julissa81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 07:37
no puedo aserlo me sale q tengo q recuperer la cuenta de gmail o msn yahoo y no tengo ninguna de esas cuentas cuando cree mi face lo ise con el numero de mi celular si ningun correo
1
racuperar mi contraseña
0
gòmez urrego
30 may 2009 a las 23:47
porfabor ayudenme a recuperar mi facebook me hace tanta falta prfabor
0
ok! ya se todo esos pasos peroo el problema esta en q no me la se para poderla cambiar
0
Yo quiero recuperar mi contraseña es los pido yo quiero mi facebook por favor si
0
Recupera mi contraseña
0
felix alvarado
20 feb 2016 a las 16:01
yo tengo elmismo problema no se como recuperar ya desde hace tiempo que tengo 3 cuentas q unas me hakearon y otras se meme olvidaron la contraseña y el correo como hago para recuperar si no tengo elnumero que era antes ni el correo
0
Cristian Andres Monroy
4 dic 2008 a las 01:55
hola ,..que tal ,..sabes necesito recuperar mi contraseña del facebook,....lo que pasa es que la contraseña la cambie,...en unos laboratorios de pc,....en la universidad,...creo que estos tenian algún virus o algo,...se me aparecia algo como que era inseguro hacer el cambio pero no le hice caso porque pensaba que era algún problema del pc,...en todo caso me acuerdo de la contraseña anterior al cambio,....porfa si pueden ayudarme,..se los agradeceria enormemente,...hasta luego,...
0
hola disculpa a mi me paso de que cambie la contraseña y ya no puedo meterme a mi face tu como le hiciste para recuperarla?
0
yo no la cambie me la canviaron y no se cual es
0
bis
0
yes kiero mi facebok
0
yo quiero mi facebook
0
Hola
Se me ha olvidado mi contraseña de FACEBOOK, y despues de intentar recuperarla no lo consigo.
0
si esto esta bien pero con eso recupero la contraseña anterior pero como hago para recordar la contraseña que puse y que fue la que se me olvido,
0
bbbuuuuuuuuuuuu buena eso esta bn pero el comentario esta un poco estupido por que la contraseña esta como perdida
0
nesecito recuperar mi comtraceña vieja
0
hola
0
ayudenme
0
e olvidado mi contraseña me envian mail pero no en castellano, por favor enviarlo en castellano gracias
0
hola canbie mi contraseña y no puede abrir el facebook
0
hola como estas me puede decir q en modificar
0