Mi pc se apaga al rato de estar encendida

Cerrado
patriciamori - 12 ago 2009 a las 22:37
 sidney raul - 23 mar 2017 a las 17:48
Hola,
disculpa que te moleste con esta pregunta, mi pc al rato de estar encendida se apaga, en el teclado queda encensida la luz de Num,si quiero prenderla no me lo permite, la desenchufo y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a rrancar, si lo hago enseguida que se apago hace como que va a arrancar pero se vuelve a apagar, desde ya muchas gracias y ojala puedas ayudarme¡¡¡¡¡¡
Consulta también:

9 respuestas

El problema es la fuente, cambia la fuente, es un problema bastante frecuente. y ya que abris la pc con un pincel limpia el ventilador del micro , soplalo fuerte que quede limpio. y para no tener que volverla a abrir saca los peines de memoria sopla el slot y volve a colocarlas, cualquier cosa consultame pero con eso siempre se arregla. (almenos que allas estado visitando paginas turbias y pueda ser algun bichito....)
139
y si en este caso no es lo que ya mencionaste . pensemos si es un virus que recomiendas a veces uno coloca el antivirus adecuado pero el preblema persiste en este caso que hay q hay hacer? formatear ?
2
si el problema persiste y se te sigue apagando la pc, te sugiero que prueves con otra fuente (si tenes) y en caso de no tener desarma la fuente y limpia bien el cooler, y cuando a vuelvas a colocar primero solo conecta el disco rigido y probala un rato. y si sigue todo bien le vas conectando el resto( el lector de memoria, la lectora de cd,etc.) y en caso que creas q sea un virus proba con el kaspersky online o si tenes el avast y ya q estas pasale un spy & bot. cualquier cosa avisame y seguimos intentando hasta que lo resuelvas.
2