Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No aparece google cuando inicio internet [Resuelto]

Ximena Benitez Marin - Última respuesta el 2 ago 2014, 08:26
Hola, quiero que cuando le de al icono de internet aparezca siempre el buscador de google que debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
abrir internet te vas a herramientas y luego a opciones y luego en pagina de inicio le vas a poner www.google.com y luego aceptar
CARBOLP 1Publicaciones martes, 9 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013Última intervención - 9 abr 2013, 01:03
amigo he hecho todo eso he cambiado y recambiado todo para que aparezca google y nada me vuelve a salir ese pagina que puedo hacer gracias
Responder
akomm- 19 may 2014, 14:02
istala adw cleaner
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sabes Lo que hay que hacer:
TE VAS A LA BARRA DE HERRAMIENTAS Q HAY ARRIBA SI NO TE APARECE APRETA TECLA ALT (AL LADO DE EL ESPACIO) PONES HERRAMIENTAS OPCINES DE YNTERNET Y PONE COMO SERVIDOR HTTP:/WWW.GOOGLE.COM Y LISTO CADA VEZ QUE INICIES YNTERNET TE APAREZERA GOOGLE
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es k no tienes una navegacion segura en google...lo que tienes que hacer es colocar https:// con la s al final en ves de que te aparesca http://, reinicias el explorador y listo.. :)
HGH
eric645- 2 ago 2014, 08:26
gracias me sirvio el aporte... la verdad que no sabia que hacer... hasta que probe y dio resultado..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En el Icono de la casita dale: "Agregar o cambiar la página principal" y despues le pones en "Agregar esta página web como la unica página principal"

Yo tengo otro problema, mi problema es que cuándo abro la página principal en el icono de la casita "Google por defecto" siempre me aparece ¡Google y no me aparece Google Classic, ya no se que hacer. ¿Por qué sucede esto si yo agrego cómo página principal Google Classic?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Che locos los q cnts so unos kpos me ayudan en cualquier problema que tengo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me sale yau y yo quiero gogle como puedo poner el inicio y no yau
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ... si tienes INTERNET EXPLORER .. es sensillo ... abre tu navegador de internet (ie) sigue esta ruta : pestaña HERRAMIENTAS> opciones de internet> pestaña GENERAL> seccion PAGINA PRINCIPAL > escribes en el cuadro " http://www.google.com.mx " > APLICAR > ACEPTAR ... cierras la pagina y la vuelves a abrir para confirmar ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me sale bing i quiero que sea google como tngo que aseeer)????
Deja tu comentario
El documento « No aparece google cuando inicio internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.