Hola weno tengo problemas con el ares el cual es k todo e tiempo sale como "conectandose" y no puedodescargar temas po ese es mi prioblema me gustaria saver si se puede areglar o no ps... k algien me diga como ps pliz
Entradas/Salidas: Los flujos en C++ VerEntradas/Salidas: Los flujos en C++
1. Abrir un fichero para lectura
1.1 Apertura del fichero “datos.txt” para lectura
1.2 Lectura del contenido de “datos.txt”
2. Apertura de un fichero para escritura
2.1 Apertura del fichero “datos.txt”...
Hacer saltos de linea en la ventana de conversación VerEste es un truco para dar un salto de línea en la ventana de conversación del Messenger.
Para ello escribe una frase y cuando quieras dar un salto de línea presiona Ctrl + Enter, de este modo podrás seguir escribiendo tu mensaje. Para enviarlo...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores.
Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....