Buscar : en
Por :

Ncesito El Dispositivo d PCI Device I945C-M7B

Última respuesta el 1 sep 2009, 06:44:12 Figo®, el 13 ago 2009, 00:13:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor si me puedieras ayudar con el dispositivo PCI Device de un BIOSTAR I945-M7B

no reproduce ningun archivo de musika ni emite sonidos .... :(

ezo es lo qe me falta.... :(

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ncesito El Dispositivo d PCI Device I945C M7B » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
El bus PCI VerLe Peripheral Component Interconnect Funcionamiento Los diferentes buses PCI Los principales Los menos conocidos La evolución Definido en 1990 por Intel para estandarizar la comunicaron entre los circuitos integrados de sus chipsets,...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...

1

Linito NADH, el 13 ago 2009, 00:37:53

Últimamente con la dichosa Biostar, que son malas de narices por sus indicaciones el modelo no lo veo, no obstante me decanto por el que le indico, enlace>http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=75

Responder a Linito NADH

2

Ncesito El Dispositivo d PCI Device I945C-M7B, el 21 ago 2009, 03:14:56

Hola,
Porfavor necesito el driver de audio de esta placa la cual es:

fabricante del sistema: BIOSTAR
modelo de sistema: I945C-M7B
procesador: Intel(R) celeron (R) CPU

por favor ayudame... desde la semana pasada que o lo encuentro.. :(

Responder a Ncesito El Dispositivo d PCI Device I945C-M7B

3

Asesor75, el 1 sep 2009, 06:44:12
  • +1

Saludos, el modelo BIOSTAR I945C-M7B no aparece como tal en la pagina de BIOSTAR, el modelo que contiene los driver de esta tarjeta es BIOSTAR 945GC-M7 TE, dentro del grupo de tarjetas madres socket 775, pueden buscarlos en la pagina para latinoamerica, la acabo de descargar y me instalo todos los drivers de la tarjeta, se me olvidaba el ultimo numero del modelo es 945GC-M7 TE 6.X

Responder a Asesor75