Acer ONE instalar XP da error hal dll

Cerrado
LOLO - 13 ago 2009 a las 04:19
 HENRY - 19 dic 2009 a las 17:49
Hola,
reinstale el windows en una acer one , xp en castellano , pero cuando reinici la maquina para comenzar me pone error hal dll . pregunto ? esto puede ser un indicio de rotura de disco o es solo un problema en la instalacion del sistema operativo windows xp ?
Consulta también:

5 respuestas

Para la netbook ACER ASPIRE ONE tengo la solución con el tema de la instalación de XP y el posterior cartelito del hal.dll
Es sencillo, cualquier cosa manden un mail a: pablo.delapuente@gmail.com

Nos vemos.
37
No sé como la estes formateando. Yo te voy a dar lo que a mi me funcionó formateando desde una usb... Conecta tu memoria usb con la que estas formateando la maquina en otra computadora, busca el archivo boot.ini, ya que lo localizaste dale doble click y se abrirá en el block de notas, te aparecerá algo como esto...

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professionnel" /fastdetect

nada más cambia el número 1 por el "2" o el 3 o 4 hasta que encuentres cual sea.


Esto pasa si no borras todas las particiones, en el caso de la acer aspire one trae una partición como del sistema y si no la quitas pasa eso.

Espero haberte ayudado
1
MARTIN > fer 11
26 nov 2009 a las 20:11
(GRACIAS)X1.000.000
0
hola a todos a mi me paso el mismo problema como veran si instalaron su xp con usb, primero inciarion en el modo TXT para el formateo luego en el modo GUI para la instalacion, y cuando termina toda la instalacion te encuentras con bel famoso system32/hal.dll no te preocupes, reinicia la computadora no saques la usb, entras a la bios te vas a BOOT y le dices que empieze a bootear desde la USB que tienes conectada, asi de sencillo guardas cambios sales y que incie solo entraras a xp listo!
8
Tu respuesta me ayudo muchisiiiimooooo eso de cambiar el 1 por 3çel dos es lo mejor que me paso llevaba 3 dias y nada ... gracias a todos
6
Muchisimas gracias, eres un genio¡¡¡¡ Esto resolvio mi problema
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 02:05
mira,quisiera saber si de todos modos pese a ese error tu maquina anda normalmente..si es asi,descarga este programa:Ccleaner,y ejecutalo asi como esta,no tenes que configurarle nada,abrelo click en el registro,te tirara una lista de errores,ejecuta que las corrija..asi varias veces asta que no aparescan mas errores..
0
Hola q tal. tengo un problema con ASPIRE ONE D250-1530
Basicamente cuando instalo los drivers de chip intel q descarge de la pagina de Accer. Despues de instalarlo bien reinicio la Laptop y me encuentro con q no puede arrancar el S.O. y entonces me aparece la pantalla de negrita de arrancar con la ultima configuracion q funciono.

Me podrias ayudar con este problema.
Gracias de antemano....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si encontras o encontraste la solucion pasamela...
Ya le copie el archivo por la consola de recuperacion, fallo me dice lo mismo
modifique el boot.ini me dice que no encuentra las dll para iniciar bla bla bla
le puse una lectora externa usb y cuando comienza la parte grafica de la instalacion me dice uqe no puede encontrar el asmn bla bla, porque?? porque la parte grafica no sabe que tiene una lectora USB conectada....

Intente de todo,,,,,
Si encontraste la solucion te agradeceria si me contas como a matiasdmour@hotmail.com
0
mira bro intenta comfigurar a que la lectora de cd via usb sea la primera o si no intenta instalrlo desde una memoria usb hay tutoriales para aser eso busca en google un poco y encon traras un buen post sobre eso
0