|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Buenas noches, quisiera saber como configurar los privilegios de usuario en una red de trabajo de mas o memos 500 usuarios desde el active directory server 2003. por ejemplo: si a un usuario solo debe tener permiso para instalar programas sin necesidad de tener la clave del administrador de red, es decir que sea un administrador restringido con los permiso de instalacion de programas y permisos basicos de usuario. Graaaacias atte: orca
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
La solución a tu problema está en este link
|
Hola amigo , mira tienes simplemente que irte a la conchetumadre , de la puta maraca perra de tu madre que te pario por el ano, despues tienes que chuparme el pico lleno de mugre y pus hasta que se te caigan las muelas hijo de la gran puta de tu madre y a tu padre que me lo paso por el escroto .
|
La verdad es que me alegro de ser español, por que parecen RETRASADOS MENTALES jajajaja, me parto, sois los putos esclavos de EEUU y en Europa encima os utilizamos solo para que nos proporcioneis la puta droga, venga a plantar coca y marihuana, que es lo unico que sabeis hacer. Ademas deberiais aprender a hacer los insultos mas cortos, porque en el tiempo que tardais en decirme todo eso os he clavado un machete en la cabeza y os he repateado el puto culo. SUDACAS DE MIERDA ESO ES LO QUE SOIS BASURA ESCORIA INMUNDA QUE ENSUCIA LA SOCIEDAD DE TODA SUDAMERICA, por gente como vosotros OS TENEMOS ASCO!!!!!!
|
Uaoo Pero aqui aparecen Unos patos o vuela vuela como dicen ACA....Solo escriben Palabras descompuestas..
|
Que cultura la tuya que se basa en conquistar y decir pelotudeces sin sentido..... Decis sudaca como si fueramos extraterrestre... me das asco hijo de mil puta... bien que a messi lo tiene como un dios gil..... te las das de primer mundo por que estas rodeado de paises del prmer nivel explotador de mierda, gracias a dios soy Argentino como el che, maradona, y el dulce de leche y el locro.... quedate con tu gallegismo cuadrado de mierda ignorante,.... entendes de sudacas lo que mi abuela entiende de playstation imbecil de mierda..... Y los argerntinos tenemos mucho mas chamuyo ke ustedes ..... gallegas y gallegas hemos culeado sin parar... cejones narices grandes y cuadrados.... simplements gallegos....... |
Pregunta...
|
Si, ya veo... Argentina y otros países sudamericanos ahora son el primer mundo... sus economías lo demuestran, sus "incorruptibles" líderes (por decir algo) lo confirman ¿se puede saber de qué coño os quejáis? apenas sabéis hablar, si no hubiese sido por los españoles de los que tanto renegáis, ahora iríais corriendo en taparrabos por la selva como en Africa. Por cierto, que para ser España un pais del que tanto habláis ¿que cojones hacéis viniendo con vuestra "mierda" (droga)? |