is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Crear privilegios de usuario active directory

Última respuesta el 5 nov 2009, 22:17:21 orca, el 14 sep 2008, 02:45:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola Buenas noches, quisiera saber como configurar los privilegios de usuario en una red de trabajo de mas o memos 500 usuarios desde el active directory server 2003. por ejemplo: si a un usuario solo debe tener permiso para instalar programas sin necesidad de tener la clave del administrador de red, es decir que sea un administrador restringido con los permiso de instalacion de programas y permisos basicos de usuario. Graaaacias atte: orca

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Crear privilegios de usuario active directory » en :
Administración de usuarios en Windows NT Ver El concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
[Bash] La variable de entorno PATH VerLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Descargar Pinnacle VideoSpin VerPinnacle VideoSpin es un editor de vídeo con funciones un poco básica que permite crear una película formada por varias secuencias, el usuario puede utilizar videos, imagenes, músicas, transiciones, titulos y efectos de sonido. Los videos creados...
Descargar Active Desktop Calendar VerActive Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...

1

hainerick, el 24 sep 2008, 23:53:15

La solución a tu problema está en este link

http://daviddelprado.blogspot.com/2008/04/usuarios-en-active­-directory.html

Salu2

Responder a hainerick

11

angie, el 6 may 2009, 18:36:43

Exelente muchas gracias la solucion ke busca mil gracias

Responder a angie

2

6546464, el 28 oct 2008, 15:27:30

MIRA VETE ALA VERGA PINCKE ESCUNKLE DE MIERDA Y SI PITO

Responder a 6546464

3

RICARDO GARCES, el 5 nov 2008, 21:13:26

Hola amigo , mira tienes simplemente que irte a la conchetumadre , de la puta maraca perra de tu madre que te pario por el ano, despues tienes que chuparme el pico lleno de mugre y pus hasta que se te caigan las muelas hijo de la gran puta de tu madre y a tu padre que me lo paso por el escroto .

Ojala sea de tu utilidad mi respuesta.Cualquier duda a mi mail : rfgl2000@ahoo.com

Responder a RICARDO GARCES

4

Kizamadara, el 7 nov 2008, 14:42:23

Como dicen los compañeros de abajo, me tenes que chupar bien el pito antes de poder realizar eso pedaso de hijo de tres mil camionadas de putas, y la coña de todas tus hermana, puto del culo y de mierda pedaso de homosexual reprimido....

Responder a Kizamadara

5

jonhman, el 7 ene 2009, 15:08:47

¡Sudacas de mierda! Ya que sabéis ni escribir podíais ir a plantar plátanos o a violar indígenas, que eso se os da mejor.

Responder a jonhman

6

jonhman, el 7 ene 2009, 15:09:13

¡Sudacas de mierda! Ya que no sabéis ni escribir podíais ir a plantar plátanos o a violar indígenas, que eso se os da mejor.

Responder a jonhman

7

orca, el 21 ene 2009, 04:21:08

Buenas noches gracias esta bueno ese link, pero eso seria llevar el control solamente en el equipo que así se configure, es decir un administrador local yo lo necesitaría para la red en si. ... grasias..

Responder a orca

8

Darua, el 27 ene 2009, 13:18:59

La verdad es que me alegro de ser español, por que parecen RETRASADOS MENTALES jajajaja, me parto, sois los putos esclavos de EEUU y en Europa encima os utilizamos solo para que nos proporcioneis la puta droga, venga a plantar coca y marihuana, que es lo unico que sabeis hacer. Ademas deberiais aprender a hacer los insultos mas cortos, porque en el tiempo que tardais en decirme todo eso os he clavado un machete en la cabeza y os he repateado el puto culo. SUDACAS DE MIERDA ESO ES LO QUE SOIS BASURA ESCORIA INMUNDA QUE ENSUCIA LA SOCIEDAD DE TODA SUDAMERICA, por gente como vosotros OS TENEMOS ASCO!!!!!!

Responder a Darua

9

un sudaca, el 27 ene 2009, 19:22:15

Por fin alguien que demuestra un poco de cultura :)

Responder a un sudaca

10

Hagane, el 22 abr 2009, 03:21:14

Jajajaja de plano ni os sabes escribir bien a chinga se me olvido vos eres de los pendejos que estan del otro lado, que nos conquistaron y despues nos los cargamos y te lo dire en sintesis si el cura Hidalgo se valio de unos pendejos para la independencia entonces los españoles son.... UNA CAGADA pinches imbeciles se jactan de ser chingones y son la mierda de europa jajajaja no mames habla con argumentos no mamadas.

Responder a Hagane

12

rodrigo, el 8 may 2009, 23:35:27

Españoles de mierda, le vivimos cogiendo(culeando) a sus prostitutas madres y hermanas, y enciam le damos por el culo a sus deseosas esposas. ¿a que español no le comió la mujer un argentino? jajajaja

Responder a rodrigo

13

R.er, el 15 may 2009, 22:03:39

Uaoo Pero aqui aparecen Unos patos o vuela vuela como dicen ACA....Solo escriben Palabras descompuestas..
Pero como TODOS SABEMOS...EL que Habla asi es por que lo unico que tiene en ese CEREBRO ES PURA MIERDA....LO que tiene el corazon eso habla....Yo les aconsejo que cambien ese VOCABULARIO PORQUE en nada le ayudara...Cultivense mientras alla tiempo,

Responder a R.er

14

rodrigo005, el 19 may 2009, 19:46:11
  • +2

Jajajaja alla? como dicen alla?!!! jajaja ala dicen :" a quien no le saco la mujer un argentino, para dersela por el coño???" jajajaja vos no llegas a cultivarte gil (bueno en terminos de maricon sería giripollas)...

Responder a rodrigo005

15

ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS, el 29 may 2009, 23:22:35

Que cultura la tuya que se basa en conquistar y decir pelotudeces sin sentido..... Decis sudaca como si fueramos extraterrestre... me das asco hijo de mil puta... bien que a messi lo tiene como un dios gil..... te las das de primer mundo por que estas rodeado de paises del prmer nivel explotador de mierda, gracias a dios soy Argentino como el che, maradona, y el dulce de leche y el locro.... quedate con tu gallegismo cuadrado de mierda ignorante,.... entendes de sudacas lo que mi abuela entiende de playstation imbecil de mierda..... Y los argerntinos tenemos mucho mas chamuyo ke ustedes ..... gallegas y gallegas hemos culeado sin parar... cejones narices grandes y cuadrados.... simplements gallegos.......

Responder a ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS

16

nahu, el 24 jun 2009, 17:11:02

Pregunta...

Q tiene de lindo ser español?

no tienen campos, la mejor carne y vino esta en argentina.

Las mejores mujeres son argentinas, yesica sirio es un buen ejemplo.

vivir en españa? se creen del primer mundo? para ser del primer mundo tengo q matar toros clavandoles palos?

para ser del primer mundo tengo q hacer esa fiesta de mierda de la tomatina y revolearle tomates a otro gaita?

por dios me gustaria estar en su primer mundo para ver al mundo argentino y entender cuanto lo valoro.

sin insultar ni putear les puedo demostrar q viven diciendo y haciendo boludeces.

les puedo decir lo hermoso y glorioso q es ser argentino mas alla de estar marcados por la historia q escribieron 3 personas, les puedo contar lo hermoso q es gritar un argentina campeon mundial y ver al diego llorar con sus goles.

Responder a nahu

17

españolito, el 28 jul 2009, 08:52:15

Si, ya veo... Argentina y otros países sudamericanos ahora son el primer mundo... sus economías lo demuestran, sus "incorruptibles" líderes (por decir algo) lo confirman ¿se puede saber de qué coño os quejáis? apenas sabéis hablar, si no hubiese sido por los españoles de los que tanto renegáis, ahora iríais corriendo en taparrabos por la selva como en Africa. Por cierto, que para ser España un pais del que tanto habláis ¿que cojones hacéis viniendo con vuestra "mierda" (droga)?

Responder a españolito

18

nahu, el 30 jul 2009, 03:46:50

Fijate lo q decis, a los gaitas los rajaron de america a su contiente por invasores asesinos y violadores.

anda a revolearle tomates a tu vieja ;D

iluso.

Responder a nahu

19

neo, el 30 jul 2009, 03:53:00

D10S

Diego Maradona

y El che

y los gaitas q tienen??

messi es argento!

toda la mierda q ellos llaman sudacas son los q les enseñan a ellos, ustedes son educados por sudacas.

jajajajajaja

en el futbol, en ingenieria y en millones de cosas q vos no tenes ni idea gallego...

Responder a neo