Haz una pregunta Denunciar

Camara digital cyber shot hay que formatearla

mapuche74 - Última respuesta el 17 abr 2015, 16:05
Hola,
mihijo me hecho a perder mi camara cyber shot,le apreto muchas veces seguidas el boton de encendido,ahora prende pero no se ve nada en la pantalla,luego sale un mensaje en la pantalla que dice que hay que encenderla de nuevo,y el optico entra y sale repetidamente,cuando presiono los botones de menu si aparecen las opciones en la pantalla,me dijeron en el tecnico que habia que formatear la camara,el software interno de la camara,no la memoria extraible.como le hago?no quiero perder mi camara,esta casi nueva y es muy buena alludenme por favor,gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
para formatear hay un botoncito muy pequeño en la camara el cual tienes que precionarlo con una agujaenciendela primero luego presionas y hay se formateara la camara eso es todo no se borrara nada tranquila amiga y quedara como nueva te lo aseguro chau mil besos mi mail para cualquier consulta marchetro@hotmail.com
chivito- 13 jul 2014, 01:01
hola mi camara cyber shot no enciende, ya he cargado la bateria y pues, parece que no cargara sera la camara o tendre que comprar la bateria
Responder
chacho- 12 dic 2014, 01:42
no encuentro el botón de formatear mi camara es sony cybershot DSC W630 Me sucede que al encenderla la lente entra y sale hasta que me dice que tengo que apagar la unidad Te pido me ayudes Gracias
Responder
luly- 26 dic 2014, 17:06
a mi me paso lo mismo de tanto buscar y preguntar y nada me funciono de pura suerte se me ocurrio conectarle el cable de conexión que viene con la cámara luego la encendi y con eso tubo, espero que te sirva. suerte
Responder
chelo25 chacho - 19 feb 2015, 13:14
tengo la cámara sony cyber-shot 16.1. la pongo a cargar y se me apaga enseguida el boyon como que recarga he comprado una batería nueva haber si hera eso y nada solo la puedo encender con el cable al quitar el cable no hay manera. que le puede pasar¿alguien le paso lo mismo que a mi? estaba grabando una imagen y de momento se apago toda y ya no habido forma. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias
Responder
Don pirulí- 17 abr 2015, 16:05
Si,si,pero donde está el botoncito ??? Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola, hay dos posibles razones.

A: la tarjeta de memoria de cámara está dañada.
B: la tarjeta de memoria no puede ser reconocido correctamente por su cámara digital.

En cuanto a las soluciones. Sugerir que usted intente sacar la tarjeta de memoria de tu cámara digital y probarlo en otros dispositivos como el ordenador o teléfono móvil. A ver si las fotos en la tarjeta de memoria se puede leer. Si no, me temo que la tarjeta de memoria de la cámara está dañada, pruebe este software de recuperación de la foto para recuperar las fotos o vídeos.
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

un consejo: antes de la cámara funcionará con normalidad, no tome más fotografías o videos. y poner la cámara en un lugar seguro.
tigo- 21 nov 2013, 17:48
como localizo un técnico especializado de Sony
Responder
ariel- 2 ene 2014, 22:10
hola yo tengo una camara saco 2 o 3 fotos sin memoria y se pone toda lluvios la pantalla despues de 2 o 3 fotos que puede ser
Responder
junny- 7 abr 2014, 09:39
tengo una S750 enciende bien pero la pantalla esta oscura y no toma
ninguna foto todo lo demas funciona correctamente incluyendo el lente y el flaash
Responder
gaitan- 30 ago 2014, 20:14
hola tengo una cama aiptek y cada vez que tomo una foto la quiero ver donde las guarda y me sale todas con una x o sino me dice memoria llena le pongo una targeta micro sd y tambien me dice que esta llena quien me ayuda
Responder
lili- 28 nov 2014, 03:09
hola , tengo una camara sony ciber shot de 14 mega pero cada que la prendo y quiero tomar fotos o video me indica que tiene la tarjeta de memoria bloqueada , no se me cayo ni nada , ya le cambie la memoria y me indica lo mismo al igual si se la quito tambien me indica lo mismo AYUDA POR FAVOR , gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Me podrias decir como la arreglaste? lo que pasa esque a mi me ocurrio lo mismo ase un ruido al prenderla y dice ke ay ke prenderla y apagarla y eso que si puedo ver lasd fotos que e sacado pero la camara no la puedo prender. :(
phyare- 14 nov 2011, 22:17
ami me paso lo mismoooo u.u
Responder
nicol- 14 dic 2011, 00:10
donde esta el boton?
Responder
pez- 20 abr 2012, 22:24
no hay tal boton,no se crean,tienes q llevarla al tecnico
Responder
yany- 4 sep 2012, 05:59
mi camara kodak easyshare m590 cuando saco la foto apreto para ver la foto sacada y me dice procesando... me pueden ayudar porfa.
Responder
jose- 22 sep 2013, 02:23
dond esta el botoncito xfa ayudenm n lo encuentro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
No es algo que "una persona normal pueda hacer"?la verdad es que el telefono de superman no lo tengo,por eso no lo llame.La garantia expiro.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si es nueva mandala al servicio técnico, no es algo que una persona normal pueda hacer.
elanormal- 15 feb 2014, 22:24
y conoces alguna persona anormal que pueda hacerlo??????????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
donde esta el botoncito no lo encuentro
lscielo333- 25 ago 2013, 15:17
Hola, en efecto asi es justo donde se cierra la puerta de bateria en la misma esquina, hay como una especie de pestaña pequeña que se levanta, ese es el botoncito que hacen referencia, lo encontre y simplemente jalandolo hacia atras la camara comenzo a funcionar de nuevo, en mi caso es una Sony cibershot de 16.1 megapix. Muchas gracias por su aporte.
Responder
alsafa79 4Publicaciones domingo, 10 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013Última intervención - 10 nov 2013, 01:12
Buen día, por favor necesito ayuda. mi padrino de matrimonio me trajo de Japón de regalo una Cámara Sony Cyber Shot modelo DSC-HX50V, pero al abrir el regalo me dí con la sorpresa que esta cámara solo esta en idioma japonés, Ya lo hice ver con amigos japoneses pero no tiene otro idioma, es posible instalar idioma español o ingles??? Gracias espero me puedan ayudar
Responder
maju- 3 dic 2013, 23:06
Hola se le rompio la pantalla a mi camara sony hx100v diganme donde puedo comprarle la pantalla o simplemente ya no sirve???
Responder
luchoportuano- 31 mar 2014, 00:37
muchas preguntas pocas repuestas....... esto y nada es lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (***@***) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que me casé a este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de la solución hasta que un amigo mío me dijo de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando me puse en contacto a este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más espiritual se preparó un VIH hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me gano mi Wight atrás e ir a por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 'volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y en busca de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción de clientes, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué usted no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones escolares, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, la noche en vela , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cura esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10. Anillo para ganar las elecciones, obtener amante de su elección y mandato de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: ***@*** y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfa si alguien sabe de esto como lo podemos arreglar tengo exactamente el mismo problema, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una camara cyber shot, pero tenia mas de 250 fotosome como a las intente buskar y desaparecieron..no se el motivo ni la razon lo peor de todo es que si tome fotografias despues de las que desaparecieron, tome como 10 y despues de esas en vez de regrsar ala primera foto me aparece una pantalla azul con un mensaje diciendo que no hay mas fotografias siendo que si las hay. ayuda por favor ..fui con un tecnico y me dijo que tenia virus.......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo tu mismo problema mapuche ya tienes la solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un problema similar pero creo que es por causa de alguna suciedad que seguramente le entro a mi camara.Dicho defecto se aprecia mayormente cuando le queda poca bateria.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, pues aqui les llego con la novedad de que a un amigo se le cayo mi cyber shot, si prende y todo, tambien la pantalla y muestra todo (MENOS EL LENTE) creo que el lente se jodio!, creo que talvez al momento de el golpe en el suelo se desconecto algun circuito o fusible, ¿QUE PODRA SER?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gente buenos dias al ver tantos problemas les digo que yo puedo ayudarles. solo diganme que les pasa y hay vamos solucionando. feliz dia..
leo- 25 jun 2014, 01:03
quiero reproducir jpg en mi cámara cybershot y casi ninguno de un alista de mas de cien me funciona
que debo hacer?
lleva una resolución o un tipo de formato especial?
gracias por tu ayuda
Responder
darwin- 23 jul 2014, 09:49
hola , mi al encender hace un sonido extraño y cierra y abre el lente lentamente , pero el menu funciona muy bien . no entiendo que debo hacer ! no sé si solo malgastare el dinero en el servicio tecnico o no , ayuda por favor tengo sony DSC-H200
Responder
sara- 20 nov 2014, 20:59
en mi camara sony cyber-shot dsc-w730 sale este mensje cuando lo conecto a mi PC, error de proteccion contra escritura, no se puede escribior en el disco porque esta protegido contra escritura: quite la proteccion contra escritura. qu debo hacer
Responder
paul- 10 mar 2015, 06:22
Paul Gregg

Soy Paul Gregg, Cuando al final encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos de nuevo, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico ***@*** porque estaba absolutamente desesperado conseguir mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, él hace su trabajo tan bien que es organizada y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, me me asombré de que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en ***@*** o número de teléfono 2348077620669

SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
TODO EL MUNDO EN:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo trabajo
9. Convertirse en un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el pa ** hechizo
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matanza
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
Hechizo 25. Locura
26. Casa libre préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / SIDA hechizo
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
Responder
danielA- 20 feb 2015, 06:31
Encontré una cámara dsc tx5 pero esta en chino o japones no se pero no se como. Cambiarle el idioma a español alguien que me ayude
Responder
Deja tu comentario
El documento « camara digital cyber shot hay que formatearla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.