Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar mi contraseña de mi mail

Última respuesta el 13 ago 2009, 18:05:55 MENDOZA, el 13 ago 2009, 06:17:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero recuperar mi contraseña de hotmail

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar mi contraseña de mi mail » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Descargar You've got mail VerYou've got mail es una aplicacion inspirada en la pelicula con Tom Hanks, que te avisa cuando te ha llegado un nuevo correo electronico y puedas abrir tu programa cliente de correo. Puedes configurar las cuentas que desees y cuando te llegue un...

1

Javomato , el 13 ago 2009, 18:05:55

Ya intentaste con las preguntas secretas?

Responder a Javomato