Mejorar eficiencia del movil tigo

Cerrado
Joss - 13 ago 2009 a las 06:47
 comando - 8 ago 2010 a las 06:43
Hola, uso el internet movil de tigo con el plan basico y dejenme comentar que es un asco.
quisiera saber y conocer alguna manera para mejorar la eficiencia del mismo o algun truco
para que funcione mas eficientemente.
Consulta también:

23 respuestas

Lo que tenes que hacer es esto entra al programa de Internet Móvil Tigo te vas a ajustes buscas ajustes de red y busca donde dice modo de preferencia seleccionas donde dice solo UMTS despues de seleccionar esta opcion y te conectes notaras que el modem cambiara al luz verde, si te sale sin señal o servicio no disponible conectate manualmente en donde dice seleccion de red. Despues descargate el programa full speed y el cFosSpeed cuando los tengas el ccFosSpeed lo ejecutas y tomara alrededor de un dia o menos para que notes el cambio en la velocidad de navegación y descargas e incluso el internet explorer se vuelve mas rapido con el programa full speed y el cFosSpeed, yo al principio tenia una velocidad promedio de 1KBPs de descarga y ahorra aumento hasta una velocidad promedio de 10KBPs a 45KBPs. Suerte!!!
51
parc vea k lo inetente pero o encuentro ajustes de dond saka eso m puede expikr
0
DISCULPA M PODES EXPLICAR DOND SE ENCUEBTRA AJUSTES
0
hombre que pena lo intente yo, y no aparece solo UMTS solo aparece opcion automatika y 3g 2g y no se puede kambiar...
0
Tulio B Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2010
27 jul 2010 a las 23:18
Perdon a todos los que han tenido dudas pero habia olvidado mi contraseña de usuario y tuve que crear una nueva cuenta en fin, al grano.
Los modelos de modems de tigo no son iguales, la configuracion que habia dado anteriormente era para los modems zte.
Ahora tengo otro truco mejor, pero antes de que lo intenten, deben tener buena señal o recepcion en su modem. La configuracion en los modems huawei es un poco diferente empecemos.
Se van a herramientas opciones -red, en tipo de red solo wcmda y banda todas guardan.
Algo importante es tener el modem desbloqueado para tener la maxima velocidad, contacmente para que les envie por mail el software. No es obligacion solo es para que el modem no tenga restricciones.Mi mail es tulioboch@yahoo.com
Otra cosa es no usar el apn por defecto del modem, usar el apn por defecto les limita la velocidad demasiado.
Deben crear un nuevo perfil, en nombre de perfil ponen cualquier cosa, apn estatica y escriben, si son usarios de internet tigo, internet.tigo.pais en donde esten, ejemplo internet.tigo.gt guatemala, internet.tigo.ar argentina etc. Depende de su locacion guardan y listo.
Ahora se podran conectar siempre en red HSDPA a maxima velocidad entre 1Mbps hasta 3 Mbps.
Y para los que tengan dudas de la primera configuracion, algunos modelos de zte lamentablemente no pueden ser configurados, y para los que tengan solo la opcion 3g o 2g. Elegir la 3g. Si es cierto internet tigo no es bueno pero esto les ayudara a sobrevivir. No duden en preguntar. Suerte!!!!
0