Mi pc no reconoce el lector dvd/cd samsung

Cerrado
kenworth - 14 sep 2008 a las 04:11
 anderson - 4 ago 2009 a las 07:35
Hola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la cual trabajaba a la perfeccion, ahora que e desistalado esta e instalado el dvd.cd al equipo no lo reconose ,me e metido en administrador de dispositivos y nadas no aparese ,e tratado de descargar un supuesto driver q la sansumg indica para actualizar controladores y q va me dice q no es compatible y esel mismo modelo que aparese registrado en la etiqueta del producto pero al tratar de instalar solo me aparese un mensaje que dise que no es cokmpatible mas nada ,e tratado de metefrme ´para controlarlo por los biods del equipo pero no se como hacer bien este paso ,lahora lo e desistalado e instalado nueva mente el lector de cd y lo reconose sin necesidad de reiniciar el equipo,para que tengan mas informacion la coneccion qu conecta al disco duro sale de la tarjeta madre va primero al disco duro y luego sale esa misma al lector de cd q es donde estoy instalando el dvd.este equipo es un pentiun3 benia con win98 pero le instale winxp reconosio todo despues dela instalacion draivers y devas componentes del equipo incuso antes no reconocia pendrivers y despues del cambio si los reconose en realidad no se que hacer aparte de ir a debolverlo donde lo compre e investigado un poco i disen que me meta enlos bios pra ver que pasa pero repito nose como volver hacerlo ,antes de la instalacion tube que ingresar a los bios para uqe el equipoi arrancara desde el cd.y haci quedo despues de la instalacion que devo hacer aparte de devolverlo para que lo prueven si tiene alguna falla,este es el modelito en cuestion.samsung sh-s202j .en la etiqueta dice quees vercion j lo busco por esa vercion en la pagina de samsung y no aparese pero si aparese con el numero de modelo,espero me puedan ayudar se los agradeseria por favor hechenme una mano
Consulta también:

9 respuestas

chequen en probar si la lectora esta en 'esclavo' o 'maestro' pueda ser ese el error
40
proba en cambiarle los pines a "slave" en la paarte posterior de la lectora de dvd....si esta compartida con el disco duro en la misma cinta seguro que tiene que ir en slave no "master"....ojala te sirva!
0
mmm,,,,,,,,,, > cheo_902005
7 ene 2009 a las 21:26
a mi me paso que tenia una lectora cd's samsung y me andava perfecto pero un dia dejo de andar no se porque ¿?
pero en tu caso conecta algun mp3 o pendrive y luego fijate apreta alguno y fijate si aparece la lectora y activala
0
cooperativista
17 mar 2009 a las 02:50
hola minombre es elena quisiera saber si me puedeb ayudarme result aque compre un lector y quemador de dvd pero no me lee ni me quema los discos de dvd solo los de cdr y no se si esta malo de fabrica o que pasa quisier saber si hay algun lugar donde configurarlo
15
ayudaaaaaaaa como hago para que el dvd-r me lea en el pc como comoo???
10
bueno yo tenia ese problema de que conecte una nueva lectora sansun quemador y lector de vcd, dvd, ect estaba todo bien leina normal hasta que despues de un tiempo de la nada dejaba de leer es mas cuando hacia click en la unidad de la lectora ps entraba como si se tratase de una unidad C o D cosa extraña para mi intente de todo hasta ver si estaba bien conectada dirver ps no necesita ya que mi bios detecta la unidad normal mmm extraño no hasta que un dia instale el kaspersky 2009 y me detecto algo de 32 elementos infecciosos entre troyanos, malawers y espyware entre ellos haban como 7 cuya funcion era bloquear la operatividad de lectoras el kaspersky los elimino reinicie y wuala mi lectora otra vez reconosia los dvds asi que les recomiendo analizar sus pecs saquen todo elemento infeccioso talves dentro de su sistema haya entrado algun elemento que bloque lalectora


ander
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Jaime Luis Lima - Perú
3 oct 2008 a las 18:30
Hola!!!
Quisiera preguntarte si ya solucionaste el problema??. Te comento que tu caso es similiar al mío. Mi Pc es una DELL Pentium 3 - XP. Coloque la lectora " Multi HP 1035 " a cambio del anterior, pero no lo reconoce.

Ojala hayas solucionado el problema y me ayudes!!!!
6
HOLA... MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, CON TODOS LOS DETALLES Y CARACTERISTICAS, NO SE Q HACER TAMPOCO, QUISIERA SABER SI YA SOLUCIONASTES TU PROBLEMA PARA Q POR FAVOR ME INDIQUES QUE HACER... ESTO ES MUY RARO, Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO ARREGLARLO...

PORFA RESPONDE...URGENTE
5
HOLA, TENGO UN PROBLEMA PARECIDO. TENGO UN COPIADOR DE DVD HP 1035 Y MI COMPUTADOR ME LO RECONOCE, PERO COMO UN DISCO DURO. LO PUSE COMO MAESTRO Y COMO ESCLAVO, PERO PASA LO MISMO. INSTALE EL NERO Y TAMPOCO ME LO RECONOCE COMO COPIADOR. ADEMAS LO INSTALE EN EL PC DE UN AMIGO Y LO RECONOCIÓ SIN PROBLEMAS. INGRESO A LA BIOS Y APARECE COMO RECONOCIDO COMO DISCO DURO. SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADESERÍA MUCHO. GRACIAS.
3
hay 3 posibilidades de
1) que este mal conectada.
2) que se te halla perdido algun driver.
3) si ya intentas te los 2 y no se te a solucionado formatea tu equipo.
3
vigualguana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
10 mar 2009 a las 12:07
presento el mismo problema y no se que hacer, si consigues la solucion enviamela por correo por favor lo necesito urgente
1