Hola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la cual trabajaba a la perfeccion, ahora que e desistalado esta e instalado el dvd.cd al equipo no lo reconose ,me e metido en administrador de dispositivos y nadas no aparese ,e tratado de descargar un supuesto driver q la sansumg indica para actualizar controladores y q va me dice q no es compatible y esel mismo modelo que aparese registrado en la etiqueta del producto pero al tratar de instalar solo me aparese un mensaje que dise que no es cokmpatible mas nada ,e tratado de metefrme ´para controlarlo por los biods del equipo pero no se como hacer bien este paso ,lahora lo e desistalado e instalado nueva mente el lector de cd y lo reconose sin necesidad de reiniciar el equipo,para que tengan mas informacion la coneccion qu conecta al disco duro sale de la tarjeta madre va primero al disco duro y luego sale esa misma al lector de cd q es donde estoy instalando el dvd.este equipo es un pentiun3 benia con win98 pero le instale winxp reconosio todo despues dela instalacion draivers y devas componentes del equipo incuso antes no reconocia pendrivers y despues del cambio si los reconose en realidad no se que hacer aparte de ir a debolverlo donde lo compre e investigado un poco i disen que me meta enlos bios pra ver que pasa pero repito nose como volver hacerlo ,antes de la instalacion tube que ingresar a los bios para uqe el equipoi arrancara desde el cd.y haci quedo despues de la instalacion que devo hacer aparte de devolverlo para que lo prueven si tiene alguna falla,este es el modelito en cuestion.samsung sh-s202j .en la etiqueta dice quees vercion j lo busco por esa vercion en la pagina de samsung y no aparese pero si aparese con el numero de modelo,espero me puedan ayudar se los agradeseria por favor hechenme una mano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0