Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con r4i sdhc

carlos_21 - Última respuesta el 10 ago 2012, 04:11
Hola,
me llamo carlos tengo un problema con r4i sdhc para nintendo ds lite en negra estaba jugando tranquilamente y de pronto se me bloquea la apago la enciendo y me sale un cuadradito en rojo con una palabra en rojo "menu" en la pantalla superior de la ds lite y en la pantalla inferior esta todo en blanco por favor que alguien me ayude gracias
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+51
moins plus
ola me llamo goyo y el problema que tengo yo esque me venia vacia la tarjeta y he probado cn casi todos los programas pero seme pone todo negro y en la pantalla de arribe me pone cargando en ingles y se queda como bloqueada me podrias de cir que pasa??
bueno adios
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Cambiar la fecha. O formatear la tarjeta SD.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-3ds-tf4gb-ds-game_p747.html
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Fomateá tu MicroSD. Me imagino que le haces regularmente una copia de seguridad de las cosas que tiene no?
frej - 31 ago 2010, 15:44
a mi tambien
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola estaba jugando cuando y apague el nintendo, luego decidi volver a empezar cuando pendi mi nintendo me sale en la palntalla de arribca un signo de interrogacion con la palabra menú y abajo en negro todo me puedes decir que paso? prove mi nintyendo con otro juego y funciona bien
arihmn 2Publicaciones jueves, 7 de enero de 2010Fecha de inscripción - 10 ene 2010, 17:42
mmm lo que puedes hacer es formatear desde una computadora esa micro sd y despues buscar por google: ARCHIVOS DE R4 y hay varios foros donde te dicen en que pagina meterte pra descargar esos archivos y despues lo descomprimes con winrar y lo extraes en una carpeta aparte despues lo copias de esa carpeta a la r4 y despues creas una carpeta para tus juegos y listo :)
salviii - 7 jun 2010, 17:46
ami pone loading y pone un texto debao em rojo k es??????? contestar es v 1.4 r4i
TE RESPONDI - 11 ago 2010, 19:18
pana SE FREGO TU R4 SI LA ACTULIZASTE CON EL 1,4 SE FREGO
ola:) - 11 ago 2011, 23:21
oye tu el qe dice salvii uno qe disealgo asi de sistem vdd me paso igual y me asuste un bn era NUEVO pero mira cambia en configuraciones la fecha del 2011 o 210 a 2000 y veras qe jalara ojala t funciane t lo digo en bn plan para qe ya no sigas preucupado (a) bay y qe funcione!! suerte
isbid7 - 13 mar 2012, 02:34
no as encontrado solucion me pasa lo mismo
makino - 22 jul 2012, 02:06
ami se me pone no card verifico todo y esta bien aveces se me pone en blanco todo otras vesces me sale error como hago para q me cojan los juegos y opciones de la r4
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
SOLUCIONADO TANTO DOLOR DE CABEZA QUE NOS HA DADO, en este link lo probé y funciona a la perfeción: DSLITE+ R4 upgrade SDHC Christmas Versión 1.4 Caja Roja.

http://www.aquijugamos.com/...
balmont - 10 ago 2012, 04:11
a mi no me vale sigue quedandose la pantalla de arriva en blanco y la de abajo en negro k puedo hacer ayuda gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
cambi el año de la ds pon 2008
sacristan mc - 24 jul 2011, 12:45
graciasssssss mme has solucionado el problemaaa!!!
xD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me paso lo mismo, cambie la fecha en la consola dos años para atras ,y me funciona bien.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
cambia la fecha de la consola dos años para atras
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
prueba a poner la fecha un año menos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
r4i es para todos
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
pues te jodes como todos nosotros

xD
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
para carlos_21lo q a mi me extraña es que hallas podido jugar.porque la r4i es para dsi no para ds lite.
Anónimo - 4 sep 2010, 21:45
cristina haber si te informas bien,porque mi r4i gold si sirve para la ds lite
puxa - 1 dic 2010, 19:26
ha mi me sale se ha producido un error. manten oprimido POWERpara apagar la consola.consulta al manual y no sale nada en manual
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema con r4i sdhc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net