Problema con r4i sdhc

Cerrado
carlos_21 - 13 ago 2009 a las 11:35
 balmont - 10 ago 2012 a las 04:11
Hola,
me llamo carlos tengo un problema con r4i sdhc para nintendo ds lite en negra estaba jugando tranquilamente y de pronto se me bloquea la apago la enciendo y me sale un cuadradito en rojo con una palabra en rojo "menu" en la pantalla superior de la ds lite y en la pantalla inferior esta todo en blanco por favor que alguien me ayude gracias

12 respuestas

ola me llamo goyo y el problema que tengo yo esque me venia vacia la tarjeta y he probado cn casi todos los programas pero seme pone todo negro y en la pantalla de arribe me pone cargando en ingles y se queda como bloqueada me podrias de cir que pasa??
bueno adios
52
Parkoto Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 18
13 ago 2009 a las 16:21
Fomateá tu MicroSD. Me imagino que le haces regularmente una copia de seguridad de las cosas que tiene no?
13
a mi tambien
0
Hola estaba jugando cuando y apague el nintendo, luego decidi volver a empezar cuando pendi mi nintendo me sale en la palntalla de arribca un signo de interrogacion con la palabra menú y abajo en negro todo me puedes decir que paso? prove mi nintyendo con otro juego y funciona bien
7
arihmn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
10 ene 2010 a las 17:42
mmm lo que puedes hacer es formatear desde una computadora esa micro sd y despues buscar por google: ARCHIVOS DE R4 y hay varios foros donde te dicen en que pagina meterte pra descargar esos archivos y despues lo descomprimes con winrar y lo extraes en una carpeta aparte despues lo copias de esa carpeta a la r4 y despues creas una carpeta para tus juegos y listo :)
0
ami pone loading y pone un texto debao em rojo k es??????? contestar es v 1.4 r4i
0
pana SE FREGO TU R4 SI LA ACTULIZASTE CON EL 1,4 SE FREGO
0
oye tu el qe dice salvii uno qe disealgo asi de sistem vdd me paso igual y me asuste un bn era NUEVO pero mira cambia en configuraciones la fecha del 2011 o 210 a 2000 y veras qe jalara ojala t funciane t lo digo en bn plan para qe ya no sigas preucupado (a) bay y qe funcione!! suerte
0
no as encontrado solucion me pasa lo mismo
0
SOLUCIONADO TANTO DOLOR DE CABEZA QUE NOS HA DADO, en este link lo probé y funciona a la perfeción: DSLITE+ R4 upgrade SDHC Christmas Versión 1.4 Caja Roja.

http://www.aquijugamos.com/2010/03/08/tutorial-configuracion-de-cartuchos-para-dsds-litedsi/
3
a mi no me vale sigue quedandose la pantalla de arriva en blanco y la de abajo en negro k puedo hacer ayuda gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi nintendo dsi no funciona cuando lo prendo se congela todo
0
cambi el año de la ds pon 2008
0
graciasssssss mme has solucionado el problemaaa!!!
xD
0
A mi me paso lo mismo, cambie la fecha en la consola dos años para atras ,y me funciona bien.
0
cambia la fecha de la consola dos años para atras
0
prueba a poner la fecha un año menos
0
r4i es para todos
-1
pues te jodes como todos nosotros

xD
-3
para carlos_21lo q a mi me extraña es que hallas podido jugar.porque la r4i es para dsi no para ds lite.
-4
cristina haber si te informas bien,porque mi r4i gold si sirve para la ds lite
0
ha mi me sale se ha producido un error. manten oprimido POWERpara apagar la consola.consulta al manual y no sale nada en manual
0