Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No me conecta el ARES [Resuelto/Cerrado]

R L C - Última respuesta el 9 sep 2011, 14:10
Hola,
ME PODRIAN AYUDAR EL ARES NO ME CONECTA Y YA LO PUSE COMO EXCEPCION EN FIREWALL DE WINDOWS
Seguir leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
te recomiendo que bajes esta version de ares que no tiene problemas de conexion:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p

Probado Ares 2.18 el 03-04-2012 y funciona OK.

saludos

mani- 7 ene 2011, 19:55
sigue sin conectarme, k hago?
paolo- 14 abr 2011, 16:35
gracias trotamundo por el link, este ares si conecta!

saludos
roro- 28 may 2011, 04:01
no me conecta que haagooo
...- 14 jul 2011, 10:57
siguee sin conectarsee!! :8
yolanda- 3 ago 2011, 05:28
ya he hecho de todo y nada q conecta
Respuesta
+22
moins plus
hola, perdonar q es la 1º vez q respondop en un foro, pero ahora mismo buscando respuesta a lo mismo, lo acabo de solucionar... yo abri el ares normalmente, fui a panel de control, entre en descargas y aceptar las conexiones entrantes en el puerto.... simplemente cambie el ultimo numero ( hay cinco digitos) yo tenia un 9 al final y puse un 8....cerre el ares y lo volvi a conectar, yo no hice nada mas , ni toque nada mas...espero q os funcione igual q a mi, un saludo a todos.

Micka89- 2 sep 2011, 20:48
No lo creía pero funciono!! jajaja le agregue cuaquier numero como 5to digito, cerre, abri y conecto de una! Muchas graciasss =)
Saludosss!
Peter- 5 sep 2011, 16:03
Excelente funciona, gracias por su ayuda :)
luis- 9 sep 2011, 05:23
No me funciono
Respuesta
+8
moins plus
1. Desinstalar el antiguo [Ares] de nuestra PC, Inicio > Programas > Ares > Desinstalar

2. Descargar el siguiente programa Ares (modificado)

3. Seleccionar un nombre de usuario

4. Darle 1 minuto al Ares para que pueda conectarse

Respuesta
+5
moins plus
Hola espero ayudarles: descarguen el setup o instalador de esta pagina (http://www.ares.com/)...es el ares 3.1.7.3042...pongan el instalador en el escritorio...seguidamente instalen..pero ojo...al buscar el sitio donde va a ir la carpeta de ares...no lo pongan en el disco "c" en archivos de programa, cambien de ubicacion y ponganlo en el escritorio y conectara...saludos

Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS TROTAMUNDO. ESE LINK FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+3
moins plus
Hola, a my me ha pasao de todo con el ares yo lodescarge y no abria lo k hice fue lo k acen los demas quitar el numero de conecsion entrante , cerar el programa y bolver a abrirlo pone 80 , luego puse en buscar una cancion yo puse el barrio, lo deje y segia sin conectar, lo deje aabierto y me descarge otro programa vuze azureus gratis esto lo pones en el gogle , te lo descargas, cuando lo tengas lo abres y lo miminizas al lado del ares , vas al googlo y pones divxtotal descartgar torrents y veras k te salen pelis para descargar pones a descargr una o dos y lo dejas 1o 2 horas , las pelis estaran descargando en el vuze pero no se por que el ares derrepente se conecta , lo e hecho tres veces y no mea fallao espero k os siba de alluda . no olvideis el cortafuegos de buestro [/desbloquear el programa

Respuesta
+2
moins plus
hola chicos no se me conecta el ares 2.1.1.3035 !!!
q hago ya hice todo lo del firewall y no pasa nada que hago?? porfa ayudenme

jose- 30 ago 2011, 07:31
hola chavos descargo el ares y no aparese que hago
Respuesta
+2
moins plus
siendo un problema generalizado, el trigo que comen las gallinas es de oro y para colmo el pan duro, hace falta conexión, dos trailers.En fin nada es perfecto, pero que sea imperfecto adrede jode que te cagas.Un saludo

Respuesta
+1
moins plus
Hola, a my me ha pasao de todo con el ares yo lodescarge y no abria lo k hice fue lo k acen los demas quitar el numero de conecsion entrante , cerar el programa y bolver a abrirlo pone 80 , luego puse en buscar una cancion yo puse el barrio, lo deje y segia sin conectar, lo deje aabierto y me descarge otro programa vuze azureus gratis esto lo pones en el gogle , te lo descargas, cuando lo tengas lo abres y lo miminizas al lado del ares , vas al googlo y pones divxtotal descartgar torrents y veras k te salen pelis para descargar pones a descargr una o dos y lo dejas 1o 2 horas , las pelis estaran descargando en el vuze pero no se por que el ares derrepente se conecta , lo e hecho tres veces y no mea fallao espero k os siba de alluda . no olvideis el cortafuegos de buestro [/desbloquear el programa

Respuesta
+1
moins plus
mira tenes que meterte en la ares y la cambias el codigo mira este codigo sirve para que t descarge mas rapido y es 3746 proba y veras a mi m funciono

aresnoconecta- 18 jun 2010, 01:43
lo probe y no me funcionoo ese codigo
LUCHO- 29 jul 2010, 04:17
NO ME ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUCHA MADREEEEEEEE

LUCIANOMALAISSI09@HOTMAIL.COM
MANDENME ALGUNA SOLUCIÓN
tatondder- 2 dic 2010, 17:16
Perfecto mi pana mil gracias funciona con el ares vresion 3.1.13035
ana- 28 jul 2011, 01:10
me cago en ares,,, en limewire y en emule
ninguno de estos jodidos me responde
Respuesta
+0
moins plus
NO me anda la &"$$%/(%& esta no se por q la verdad tengo una mala surte con el ares

Respuesta
+0
moins plus
kajakjkjakjaja yo tampoco no tengo ninguna respuesta

Elianaa :)- 10 may 2011, 20:15
jajajja me estas jodiendo peluche .. qe peluche sos ? xD
Respuesta
+0
moins plus
si me pasan su hermana para jugar a hacer bebes les digo como se arregla sino se la chupan y despues me la chupan a mi

Respuesta
+0
moins plus
no puedo conectar el ares, me puedes porfavor ayudar

Respuesta
+0
moins plus
no me conecta ares

Respuesta
+0
moins plus
funciona gracias.... Descargen el link: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p

Despues cuando lo tengais istalado esperar unos 5min y se pone onlineeee!!!

Lulii- 28 may 2011, 17:17
hola, lo descargue de ese link y sigue sin funcionar,sigue el CONECTANDO .. ya hice de todo!!! una solucion por favor!!
ana- 28 jul 2011, 01:11
jaja ya me espere toda mi vida y no daa¡¡¡¡ me tendre que poner a trabajar mejor
Este documento intitulado « no me conecta el ARES » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.