Buscar : en
Por :

Problema con pen drive 64gb

Última respuesta el 6 oct 2009, 19:31:25 horacio, el 13 ago 2009, 18:48:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas e imagenes de mi laptop al pen drive y cuando las quiero ver no las puedo abrir. También me parecio extraño que una vez que borro las carpetas del pen drive, éstas no van a parar a la papelera de reciclaje. La verdad no se si tiene solución, leí que hay muchos pen drives de kingston truchos circulando. Por favor necesito su ayuda, desde ya, gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con pen drive 64gb » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...

1

desa, el 30 ago 2009, 17:23:30
  • +1

Hola
yo tb compre uno igual hace poco y hay que actualizar desde microsoft para poder formatear en exfat
el archivo se llama : windowsxp-kb955704-x86-esn
instala la actualizacion,formatea en exfat y en formato rapido
ya diras que tal te ha ido

Responder a desa

2

marcos, el 7 sep 2009, 02:51:22

Gracias loko tu ayuda me salvo la vida ahora funka mi pen de 64 muchas gracias

Responder a marcos

3

pedro, el 9 sep 2009, 19:45:20

Yo sigo teniendo problemas, las carpetas con muchos archivos no los copia, los documentos dentro de esta carpeta cuando los quiero abrir salen caracteres de cualquier tipo, no puedo borrar carpetas y cada tanto me dice que el pendrive necesita ser formateado. Por ahora es solo gastar dinero de balde, y tiempo tratando de averiguar que es lo que pasa

Responder a pedro

4

cristian, el 6 oct 2009, 19:31:25

A mi tambien me paso algo parecido con un Pen de 64gb que me costo barato. Me lo reconoce como generico, me copia la informacion sin problemas, pero al sacarlo y al volverlo a enchufar no me muetra ningun tipo de informacion pero el espacio sigue ocupado. y las carpetas no estan ocultas ni nada por el estilo. me pasa en todas las computadoras. si alguien sabe q puede ser o sabe como actualizar la bios del pen por favor que me ayude. desde ya gracias

Responder a cristian