No puedo acceder a la cuenta de administrador

Cerrado
maria - 13 ago 2009 a las 21:14
 l - 12 jul 2015 a las 00:29
Hola,
tengo un equipo con XP pro, he creado una cuenta de administrador y otra de usuario limitada, ahora no puedo entrar en la de administrador, ni siquiera está visible y no puedo hacer ninguna modificación en las cuentas de usuario. Darme una solucion, por favor. Gracias

4 respuestas

Lo siento colegas pero nada de lo que decís funciona. Si lo haces desde una cuenta que también tien derechos de administrador sí, pero no desde una cuenta de usuario restringido, como es el caso de la mayoría de la gente que pregunta por el tema. Para esas cuentas de usuario no queda otra que herramientas como Ophcrack, que lee las contraseñas pero no las cambia.
4
usuario anónimo
13 ago 2009 a las 23:48
Tambien puedes entrar en ejecutar,tecleas cmd y se abrira el simbolo de sistema,tecleas net users y te saldran los usuarios que tienes en tu ordenador,tecleas net user y el nombre de la cuenta que tienes como administrador seguido de asterisco y asi podras poner nueva contraseña y acceder a la cuenta de administrador,cuando teclees la nueva contraseña en ms-dos veras que el cursor no se mueve,aun asi ponla bien que la esta escribiendo,le das enter y te la volvera a pedir,enter otra vez y listo,te pongo un ejemplo,la cuenta es administrador ,pues pondras net user administrador *y a partir de ahi podras cambiar la contraseña haciendo lo que te comente,espero hayas entendido.recuerda que despues del nombre de la cuenta debes dejar un espacio para poner el asterisco,saludos
1
Presiona la tecla f8 al iniciar el ordenador da clic en modo seguro con conección abre panel de control luego restaurar
0
no se nada jejejeje
1
jajaja
0
Se puede acceder a la cuenta de Administrador, tecleando en INICIO>EJECUTAR>CONTROL USERPASSWORDS2
y con eso se abre la cuenta de Administrador y permite cambiarlo. Tambien se puede ir a HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>CUENTAS DE USUARIOS>Y EN ADMINISTRADOR, CAMBIAR LA CONTRASEÑA. Espero que te haya servido. Un saludo.
0
Yo tento el mismo problema, mi nombre es Amado, pero todo lo que escriben no funciona, por ejemplo ¿En donde escribo, ejecutar>control userpasswords2, además no puedes ir a otra cuenta para cambiar contraseña ya que te pide autorización.
0