Buscar : en
Por :

Necesito sacar virus del msn pluss

Última respuesta el 14 ago 2009, 00:07:43 paulina, el 13 ago 2009, 23:43:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo virus en el msn pluss elimine el pluus y me vuelve aparecer el virus al descargarlo ota vez , necesito urgente poder eliminar el virus ya ke el msn plusss es el unico que permite abrir mas de dos cuentas de msn al mismo tiempo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito sacar virus del msn pluss » en :
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

zinedine77, el 13 ago 2009, 23:49:11

Descargate un programa llamado MSNcleaner. Es muy efectivo y no pesa nada.

Responder a zinedine77

2

zinedine77, el 13 ago 2009, 23:52:12

Ah me olvidaba decirte. No hace falta tener el plus cara hacer multisesiones. Aca te paso un truquito. Segui bien los pasos...

-Abre el menú Inicio y selecciona "Ejecutar..."
-Una vez que abra, escribe allí: "regedit".
-Navega atraves de las carpetas hasta que encuentren lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live.
-En "Messenger" hacemos click con boton derecho y creamos un DWORD* con el nombre de "MultipleInstances".
-Luego damos click derecho en MultipleInstances, selecionamos modificar y establecemos un valor de 1.
-Cerramos el editor de registro y podremos disfrutar de múltiples sesiones en un mismo programa.

Responder a zinedine77

3

paulina, el 14 ago 2009, 00:07:43

Gracias por la respuesta
descargue el msn cleaner , pero me dice que no tiene virus .. kizas no es virus lo ke sucede es que al abrir dos cuentas se me cierra una o ambas .. bueno tendre que eliminar el pluss y arbir la otra cuenta de la forma ke me dices
muxas gracias!

Responder a paulina