Buscar : en
Por :

Problemas al desfragmentar disco

Última respuesta el 22 ene 2009, 00:03:25 mmteam, el 14 sep 2008, 16:47:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Bueno el problema que tengo es que cuando quiero realizar un scandisk o desfragmentar el disco no puedo, me manda un mensaje de error que dice: el desfragmentador de disco no puedo iniciarse

si alguien sabe algo digamelo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas al desfragmentar disco » en :
Problemas con la desfragmentación VerProblemas con la desfragmentación Aquellos que tienen o han tenido problemas con la desfragmentación pueden leer este artículo donde explicaré como resolví los míos: Bajo Windows ME (sin probar en 98SE). Si el disco duro está particionado de la...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Smart Defrag VerSmart Defrag es un programa que te permite desfragmentar tu disco de manera sencilla y segura. Este posee diversas ventajas con relación al desfragmentador proporcionado por Windows. No solamente es más rápido sino que tambien consume menos...
Descargar JkDefrag VerJKDefrag es un programa de desfragmentación para Windows 2000/2003/XP/Vista/2008 Este posee diversas ventajas con relación al desfragmentador proporcionado por Windows. No solamente es más rápido sino que también consume menos recursos, posee dos...
Desfragmentación Ver¿Qué es la fragmentación? Cuando usted guarda un archivo en un disco (que en un principio está vacío), toda la información concerniente a este archivo se escribe secuencialmente. Es decir, una pieza atrás de la otra. Al guardar un segundo archivo,...

1

lucia, el 3 ene 2009, 16:51:59

En realidad yo no te puedo ayudar, yo desfragmento muchas veces sin ningun problema.

Responder a lucia

2

puki, el 22 ene 2009, 00:03:25

Si no sabes, no le hagas perder el tiempo diciendo que no sabes... replop!!!

Responder a puki