Quiero flashear un celular w350

Cerrado
pano - 14 ago 2009 a las 00:36
 maurogaston - 23 feb 2011 a las 02:17
Hola,
kiero flashear un celular w350 kiero k me pasen el programa esaria muy agradecido
xfavor alguien te tenga ese programa k me lo pase

aki dejo mi msm para k lo pase pano_cha@hotmail.com

6 respuestas

Tengo todo lo que necesitas para flashear tu w350 ponte en contacto conmigo arquichato@gmail.com
1
necesido configurar el w 350 es que no me entra a internet ni deja entrar las aplicaciones
es que el celulafr me lo trajieron de estados unidos y yo lo puse a funsionar en colombia
0
hola que tal yo tengo un problema con mi w350 se puso la pantalla negra y se calienta demasiado......
0
sensillo para arreglar el internet ir a ajustes,conectividad,perfiles internet
y seleccionar internet claro......en caso de que sea de otra compañia seleccionan la correcta y ya esta
0
respuesta para adrii, mira lo que te paso a vos me paso a mi tambien se te a quemado el celu,, tenes que llevarlo a la garantia , yo lo lleve y me dieron uno nuevo, xq cuando pasa eso no sirve mas
0
Hola pues mira yo ya flashe mi w350 y la verdad esta muy muevo y pues solo hay algo si metes muchos temas
se te traba el celular en cualquiercosa que hagas...Pero Bueno si necesitas ayuda me agregas :P crossdark@portalextremo.com

Saludos
1
metallicaforze
26 jul 2010 a las 20:38
yo se como poder flashear el w350 solo necesitan el prorama far manager si lo quieren ganmelo saber y se los paso y siquieren tambien les enseño como solo diganme
0
pasame el programa a mi correo es jose_an_porras@hotmail.com porfa
0
cuales son los pasos para flashear el w350
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo necesito pliss ese codigo mi msn es elpumafranco_25@hotmail.com
0
hola eliezer connetece a INTERNET haurita este es mi correo nenay.for ahotmail.com
-1