Buscar : en
Por :

Conexion inalambrica por adsl speedy

Última respuesta el 14 ago 2009, 22:43:30 adry78, el 14 ago 2009, 06:10:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una notebook con Windows vista home ,Un router linksys wrt54g2(nuevo e instalado recientemente) y una PC con WIndows xp. Mi conexion es Speedy utilizo usuario y contraseña

Bueno mi PC conecta bien a internet (la pc escritorio con WXP) el problema es que mi notebook reconoce la conexion al router y puedo instalar la impresora compartida y ver el equipo pc escritorio desde mi notebook, pero no puedo conectar a internet.
parece estar todo bien salvo que no puedo conectar a internet desde la notebook .

sera por que hice una configuracion mala o por que speedy nesecita que cree la conexion en el vista con usuario y contraseña como la que tengo en la pc con WXP.

bueno evidentemente me falta algo configurar por que parece todo bien pero no concigo conectarme inalambricamente y el de escritorio si puedo

AGRADESCO IDEAS O CONSEJOS O LO QUE SEAAA.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexion inalambrica por adsl speedy » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Oyakata, el 14 ago 2009, 17:46:55

Pero... Aun con el router te conectas desde la pc?
El Router es el que se tiene que conectar.

Responder a Oyakata

2

adry78, el 14 ago 2009, 22:43:30
  • +2

Si me puedo conectar en la pc, pero en la portatil no, yo habia instalado los driver de epeedy y ma sele un error que dice error pppoe algo asi. pero no se si tiene que ver.

Responder a adry78