Buscar : en
Por :

Como verifico la targeta grafica para jugar

Última respuesta el 14 ago 2009, 10:51:50 mary, el 14 ago 2009, 09:51:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me prodrian decir como hago para instalar los sims 3.. mejor dicho ya lo tengo instalado pero me dice:es imposible comenzar el juego

el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo
no se detecto una tarjeta grafica de video compatible, por favor revise el hardware de tu ordenador.
entonse lei un comentario que tenia que revisar en mi pc.. hardwarw y me meto en adaptador de pantalla.. y me dice que le de en la primera poantalla y hay veo que trageta tengo y me dice que es interl(R) 02945G spress chipset family.. mi pregunta es.. ¿esta es la tarjeta grafica? y si lo es ¿puedo jugar los sims 3 con ella? respondanme porfa

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « como verifico la targeta grafica para jugar » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de audio eMachines EL1200 Desktop series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines EL1200 Desktop series. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

mimo-, el 14 ago 2009, 10:49:26

Hola...
mira hce click secundario en mi pc....hcs propiedades...
ahi t va a salir la ventanita...de ahi vas hardware...
ahi dice administrador de dispositivos...
y de ahi nomas podes entrar para verificar la tarjeta...
spero q te sirva la post..chau

Responder a mimo-

2

mimo-, el 14 ago 2009, 10:51:50
  • +1

Mira `la tarjeta grafica ayuda a la visualisacion del juego...
si tiene mucha definicion vas a necesitar una con mucha capacidad

Responder a mimo-