Quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-J700

Resuelto/Cerrado
CALACHEMIX - 14 ago 2009 a las 14:10
 ANALUISA - 18 jul 2019 a las 18:48
PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA.
MI TIO ME REGALO SU MOVIL PORQUE EL MIO ME LO ROBARON. ES UN SAMSUNG SGH-J700 PERO LA OPCION MENSAJES Y FOTOS ESTÁN BLOQUEADOS. EL NO SE ACUERDA DEL CODIGO Y QUIERO SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR DE ALGUNA MANERA SIN SABERSE EL CODIGO. GRACIAS
Consulta también:

37 respuestas

huy graxx chabomm sos una masa lo menos q puedeo acrr es agradecerte dessde aca che umm abrazo
8
muchas gracias a mi tambien me funciono no imaginas como necesitaba esa ayuda....
POR FAVOR NECESITO EL CODIGO PARA REINICIAR UN MOTOROLA Z3
6
q ero un pin para mi culular muchas grasias
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 abr 2010 a las 16:33
no hay código, en el menú tiene eso
3
es que se me olvido la clave
0
por lo menos el samsung sgh700 lo reinicie sin problemas gracias a la clave publicada ahora tengo el problema con un z3
0
Muchisimas Gracias !!! Me Salio Bien ^^
0
tengo un samsung sgh-b110L y me dice telefono bloqueado apenas lo prendo ya que le erre a siertas contraseñas me pueden decir como arreglarlo ya que e intentado reseteandolo varias veces y no funciona gracias de antemano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos:

Tengo un Samsung T459. Cuando intento borrar un contacto o hacer algo de seguridad, o a~adir algo, me pide un pin que no se.

Si me pueden ayudar diciendome como quitarle ese pin, se los agradezco.

GRACIAS!!!
3
he recibido muxa ayuda muxas gracias a todos
2
Hola me encotrado un samsung f480,y al encenderlo m pidela contraseña de segridad del telelfono y no se cual es o como averiguarla o kitarla :S alguien m puede ayudar???
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 mar 2010 a las 15:06
no necesitas UN pin, necesitas TU pin que está en la tarjeta donde venia el chip
0
silverkoy34 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 03:47
tambiien tengo el mismo problema tengo una semana con el telefono bloqueado graciias a mi priima >( y pues si tienen una respuesta avisenme .... xfavor ; )
0
silverkoy34 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 04:52
mmmm y ps otr5a cossa es que se me desactivo el bluetooht y ps cuando se activa .. aveces no es bisible en otrs dispositivos y cuando lo encuentran despues de 30 min de intento ps no transfiere los archivos : ( que puedo hacer diganme por favor ayudenme com estos 2 problemas ; )
0
eso se ve bien pero quiero ver el programaa
0
GRAAAAAAAAAAACIAS .. SALVASTE MI VIDA..:d +.+-- d vd.:D
0
necesito desbloquear el movil nadie sabe como?¿?¿?¿
0
solo lo conectas a una nspro box y listo
0
como hago para desbloquiar al entrar al buson de mensaje???
0
darlinxiiithaa
18 jun 2010 a las 00:37
hola tengo un E215 y se me olvido la contraseña se me bloqeo el sim cmo lo ago para desbloqearlo me dise porfa
0