Haz una pregunta Denunciar

Ver si microfono de mi notebook esta activado

PAOLA - Última respuesta el 26 may 2013, 03:29
Hola,
necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. ojala puedan ayudarme.
tengo una notebook marca acer aspire 5516. con windows xp
Seguir leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Vas al dispositivo de sonido y el microfono le sacas el "silencio" despues podes ir a opciones, propiedades y cambiarle en el combo box.
kathy - 2 oct 2010, 19:32
no me resulto esta todo en su lugar no se que mas tiene que averle pasado :(
anonimo - 21 mar 2011, 23:25
me pasa lo mismo pero si tengo mircofono
I Love JustinBieber - 17 jun 2011, 19:40
a mi tampoco me funciona el microfono y tampoco el sonido, pero al ir a ''Dispositivos de sonido'' me sale todo en color gris ! antes me funcionaba todo !
Paula - 18 sep 2011, 05:06
necesito qe me ayuden que nose como arreglar mi microfono del netbook
hermano_otaku - 18 sep 2011, 21:58
tengo un samsung RV410 con windows 7 starter y me pasa lo mismo ademas tiene un administrado de sonido realtek HD
Joan - 14 oct 2011, 04:11
Yo tengo una Vaio vpcm120al Con Windows 7 Stater y de Repente Dejo de Funcionar el Microfono, ya Cheque su configuracion & Segun el Equipo el Dispositivo De Sonido Realtek HD Audio Funciona Correctamente,Tambieen Cheque su volumen y todo Esta Normal ..... Ayudaaa!!!!! Ya No se que solucion Hallar mas Que llevarla con un Tecnico...
isi sweet - 24 nov 2011, 21:36
aah yo tambien necesito qe me ayudan pero tengo linux y no se como hacer paara qqe me escuche por skype D;
Siicko - 20 ene 2012, 05:11
Saben que por error saque el microfono del notebook y ahora no aparecen dispositivos de grabacion y no puedo poner el microfono del notebook
maop - 26 feb 2012, 21:23
te vas a sistema, vajas a sonido le das a entrada activar y si te aparece el cuadro marcado con un chulo lo quitas
mi - 24 abr 2012, 23:36
quiero activar el microfono para ablar por face
tefa - 1 sep 2012, 17:28
en mi netbook sansum escucho la voz en video llamada pero no me escuchan xq es eso
maxi - 14 dic 2012, 21:46
hola, yo nesesitaba grabar con un mic y como se escuchaban los dos (el quecompre y el que viene incorporado) meti mano y sin querer lo desactive y ahora no me lee ningun de los dos, pero se quedo en volumen alto y cada vez que quiero escuchar musica hace un eco, como hago para que me vuelva la opcion de bajar la potencia del mic?
ESCAFLOWNEXXTWOWXX - 13 ene 2013, 21:47
Yo lo solucione, tengo Windows 7 que debe serparecido al windows vista
primer vas a panel de control, luego te vas a donde dice, Sistema y seguridad.
entre las opciones del lado izquierdo dice en una Hardware y sonido, luego a la derecha pinchas en sonido..
se te desplegara un cuadro
con 4 pestañas chicas en la parte superior
lo que hice fue hacer click derecho en una seccion blanca al centro de este cuadro, y me salio la opcion
*Mostrar dispositivos deshabilitados
*Mostrar dispositivos desconectados
pinche a los dos y luego en la pestaña de Grabación aparecio mi preciado microfono jeje
luego clickie y habilite el dispositivo nuevamente
bueno espero que esto les sirva, las opciones que daban otros mas arriba estaban un poco desordenadas
saludos! (y)
cmm - 18 ene 2013, 22:45
me sirvio perfectamente gracias un abrazo
anticuerpo - 25 ene 2013, 19:47
ESCAFLOWNEXXTWOWXX eres un genio te agradezco por tu aportación a quienes no se nos da la cibernetica...mil gracias
Lolitanwn - 19 mar 2013, 02:24
Yo tengo una presario cq42 segui los pasos de escaflownnexxtwowxx pero aun asi no me escuchan x_x alguna ayuda *-*
kimberling 1Publicaciones miércoles, 27 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013Último discurso - 27 mar 2013, 04:51
excelente tenia aquel problema hice esactamente lo mismo segui todos los pasos tengo window 8 y me funcionó perfecto.. MUCHAS GRACIAS ES UNA INFORMACION MUY BIEN ENTREGADA Y DE MUCHA UTILIDAD :) SALUDOS
Evil - 18 abr 2013, 21:40
Gracias
Si me sirvio
Evil - 26 may 2013, 03:29
Yo tengo una netbook samsumg no se q modelo y no me sale nada de un microfono pero no lo detecta, tengo windows 2010
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ese computador lamentablemente no tiene microfono incorporado
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no tiene microfono integrado...tienes que comprar un auricular con microfono....
Añadir comentario
Este documento intitulado « ver si microfono de mi notebook esta activado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net