Buscar : en
Por :

Conectar 2º ordenador a adsl

Última respuesta el 14 sep 2008, 21:44:27 romaga, el 14 sep 2008, 20:35:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas de novata.
He comprado un portatil y no soy capaz de hacerle entrar en internet. Desde hace años tengo un PC de sobremesa conectado al router (linea adsl 4 MB) mediante cable y cuando intento conectar el portatil mediante conexion inalambrica el router me deniega la entrada. Tengo la linea protegida con contraseña y por mas que introduzco la contraseña en el portatil no me deja entrar. ¿Que puedo hacer?. Si me contestais hacedlo de forma clara que no entiendo mucho
Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar 2º ordenador a adsl » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Sabalero garra y calidad, el 14 sep 2008, 21:44:27

Hola. Te dejo un link y seguro que te puede servir para sacarte otras dudas si lo deseas suerte.Luis http://www.yoreparo.com/blogs/luis-davila/redes/instalar-red­-inalambrica.html

Responder a Sabalero garra y calidad