Buscar : en
Por :

Las letras de las paginas se me ven diminutas

Última respuesta el 14 ago 2009, 23:35:01 kris, el 14 ago 2009, 18:29:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
aber si podeis ayudarme, cuando le doy a internet , me sale el google y se me ve diminuto pork le e dado a la vez a las teclas ctrl+el botonde la izquierda+ las las barras estas -(barra baja o guion) ;los 3 botones a la vez y se me a disminuidolas letras del tuenti , del google y de los correos ....... como puedo poner de nuevo las letras de las paginas en grande???? gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « las letras de las paginas se me ven diminutas » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar Collage FX Studio VerCollage FX Studio es una muy completa aplicación especificamente desarrollada para crear collages de fotografias con muchos tipos de efectos. La aplicación te permite dar un retoque especial a cada foto pudiendo agregar corazones, estrellas, efectos...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

pasabaporaki@, el 14 ago 2009, 23:35:01
  • +4

Cada vez que pulses te ira aumentando es el zoom = Ctrl y + salu2

Responder a pasabaporaki@